Motu 8pre o ultralite?

migueldomf
#1 por migueldomf el 09/08/2008
Saludos hispasonicos. Aunque no participo muy seguido, leo con mucho interés la mayoría de los temas que aquí se tratan. En este caso, me he decidido a hacerlo pidiendo su ayuda.

Después de mucho leer sobre una interfaz adecuada para grabar en mi macbook, me he decidido por hacerme de una Motu, y las dos opciones que tengo en México son la 8pre y la ultralite; encuentro que el precio es idéntico de las dos, por lo cual me atrevo a preguntarles ¿Cual me convendrá más comprar? Básicamente la quiero para grabar cosas en mi home studio, pero con la mayor cantidad posible (ustedes saben cómo es eso del dinero). Aunque rara vez ocuparé los 8 canales, en algún momento los necesitaré (batería, percusiones, ensambles folclóricos, etc...) por eso estoy considerando estas dos... ¿Ustedes qué opinan? ¿cuales son las diferencias más significativas? ¿Cual me conviene más?

Saludos desde México y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
migueldomf
#2 por migueldomf el 11/08/2008
Nadie que las haya usado? Agradecería mucho el tip... entiendo que la 8 pre tiene precisamente ocho preamps para microfono, yla otra sólo dos... por eso precisamente me surge la duda de la igualdad de precios ¿Cuales son las ventajas de la ultralite? El Tamaño? Gracias...
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 12/08/2008
La ultralite, creo recordar que aunque sólo tiene dos previos, tiene más salidas, mientras que la 8pre sólo dos. También es más pequeña y por lo tanto fácil de transportar.

No le veo ninguna ventaja más. Por eso yo me hice con la 8pre, también hay que decirlo. :mrgreen:
Subir
migueldomf
#4 por migueldomf el 13/08/2008
Así es hermano, yo tampoco encuentro muchas ventajas... ojalá alguién que haya usado la ultralite nos ayudara a esclarecer un poco esto. Saludos.
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 13/08/2008
He usado las dos y poseo una ultralite, la 8pre es para grabar directamente con 16 canales adat I/O y no está nada mal.
La ultralite para mí es más para trabajar en estudio de producción o si trabajas con sintes o con instrumentos por linea y no tiene adat solo spdif.

Las dos tarjetas más que aceptables si me dejas opinar yo iría a por rme por la diferencia de precio merece la pena.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo