Motu o allen & heath gsr 24

walterpuelo
#1 por walterpuelo el 12/06/2016
Hola amigos de hispasonic.. Les comento mi problema y espero que me puedan ayudar ..quisiera renovar mi estudio hacerlo más profesional y estoy pensando en comprar una interfaz motu 1248 avb con preamp rme octamic y un universal audio 4-710d o sólo comprar una allen & heath gsr24 y trabajar con la mesa como interfaz.. .

Espero que me puedan ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 12/06/2016
walterpuelo escribió:
Les comento mi problema y espero que me puedan ayudar

No entiendo muy bien donde está el "problema"... pero bueno.
Son dos sistemas diferentes adaptados a formas de trabajar diferentes (uno analógico y otro digital básicamente).
La GSR24 es mucho más que una interfaz. Si solo la vas a utilizar para ese cometido es tirar dinero y ocupar espacio a lo tonto en el estudio.
Es solo una opinión (lo cual creo que es lo que demandas).

Un saludo.
Subir
walterpuelo
#3 por walterpuelo el 12/06/2016
hola robinette gracias por responder. por ahí me exprese mal con las palabras y como veo no fui conciso en la pregunta.. con "problema" quería decir "duda" por la calidad de los convertidores de cada artefacto y y de los preamp que mencione anteriormente que en mi opinion son de muy buena calidad y con "interface" queria decir de utilizar la consola como grabadora directa a la pc y a su vez tambien utilizar las aplicaciones que tiene como la EQ, tambien como superficie de control y bueno todo lo que pueda hacer con ella .. pero sin que pasara por otra interface de audio... se que son dos cosas totalmente diferentes una digital y otra analogica, en mi estudio tengo todo digital y la opciones eran seguir asi o cambiar a una mesa analogica de calidad (y creo que la allen & heath gsr24 es de calidad).. desde ya gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo