¿MOTU Express o XT?

Leo Ludueña
#1 por Leo Ludueña el 07/05/2017
que diferencia tienen entre si..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 09/05/2017
El XT tiene presets y puede funcionar en modo standalone (sinordenador). Eso si, programarlo sin el soft y un PC es una pesadilla.
Tu puedes tener un preset donde redireccionas ins a outs y usarlo "live", sin mas (por ejemplo, con un par de teclados y un secuenciador hard controlando varios modulos, cajas de ritmos, etc, etc)
El 128 creo que no es estandalone, necesita obligatoriamente ordenador y no tiene presets.
Sin haber usado nunca uno, creo que el modo "live" del ejemplo anterior es imposible salvo que tenga un preset unico que se pueda programar desde el soft de MOTU (creando un unico preset de cableado virtual de ins a outs que si tienen el XT, el MTP AV y el micro Express).

Con el 128 se podria simular lo anterior con MIDIOX, que tiene una funcion de patchbay que permite redireccionar puertos. Incluso te permitiria hacerlo con puertos de diferentes dispositivos midis (de un puerto de un MOTU al midi de una FOCUSRITE, etc, etc)
Subir
Leo Ludueña
#3 por Leo Ludueña el 09/05/2017
Gracias Master.. La verdad que la verdad es dura y me quiero pegar un tiro en las .... Pero en fin.. Sólo se que hasta ahora en conclusión me acabo de equivocar .. En fin.. Voy a ver que puedo hacer con una soga y un árbol..
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 09/05/2017
#3

tranquilo, nadie nace aprendido.

paciencia
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo