Motu hd 192 o aurora 8 o 16

Potrosound
#1 por Potrosound el 06/02/2008
Motu hd 192 o aurora 8 o 16 ? cual comprar?Hola a todos los entusiastas del audio.Quisiera un poco de ayuda con su valiosa opinion acerca de una compra que necesito hacer urgentemente. Quiero comenter que actualmente trabajo con una m-audio delta 1010, la cual por lo que cuesta creo que es un buen aparato en su rango de precios, pero como me ha ido bastante bien en mi trabajo de productor/tecnico de grabacion/musico/ y propietario de mi pequeño estudio, esto mismo me ha llevado a tratar de mejorar urgentemente mi equipo. Recientemente adquiri un par de tridents de la serie 80, un vintech 1073, un urei la 4, un summit tla 50, y alguna cosillas mas, y la verdad que he escuchado un cambio bastante grande en la calidad de mis grabaciones comparadaas contra las que hice con anterioridad en mi mackie 3208, solo que creo que ya es momento de cambiar mi delta 1010. Alguien ha probado o trabajado con moto hd 192? la cuestion es que la motu trae 12 ins/outs y cuesta alrededor de 2000 dlls. Me supongo que la aurora es de mejor calidad pero l a de 16 canales eleva bastante su precio a unos 3000 dlls. Tendre mejor calidad con la motu que con la delta? Esta el sonido de la motu a la par que las unidades digidesign? Se que hay muchas mejores que estas pero es lo que puedo invertir de momento. Gracias y saludos desde monterrey, mexico...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLoreal
#2 por DeLoreal el 08/02/2008
Sin duda, uno de los mejores convertidores en relación calidad precio es el Lynx Aurora, muy por encima de los 192 I/O (este bastante mejor que una MOTU), así que ni lo pienses, si te lo puedes permitir, compra el Lynx.
Subir
Potrosound
#3 por Potrosound el 13/02/2008
Oye amigo, te agradezco mucho tu comentario, de hecho acabas de hacer que me decida en definitiva por la interface de lynxs, de la delta 1010 ya ni preguntar, y la motu, pues bueno, estare sacrificando las 4 entradas mas que trae la motu, pero todo sea por acercarme mas al sonido pro, ya que mis previos y micros estan mas o menos a la altura de los equipos pros. Inclusive estoy pensando en comprarme la aurora 8 y en un futuro quizas un lavry o algo de ese calibre aunque sea solo para doblar voces solistas o instrumentos principales, seria un lavry o algo asi solo de 2 ins/outs. Mil gracias, saludos desde Monterrey, Mexico....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo