Motu hd192 v.s Rme ff800

synth77
#1 por synth77 el 18/05/2008
Con cual de los dos obtendre mejor captura de audio? cual tiene mejores conversores?...estoy a punto de comprarme una de las dos que valen casi lo mismo...no me interesan los extras como puerto midis, adat, etc...solo la captura de audio necesito 10 canales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 25/05/2012
Revivo el Post. Acabo de Preguntarme lo mismo.
Subir
CamiloSalaA
#3 por CamiloSalaA el 03/06/2012
Y no solo conversión, sino Estabilidad!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 03/06/2012
Calidad de audio y convertidores el Motu, siendo el otro excelente...Lo que me mosqueo es que ya no lo veo en las tiendas on line europeas.
Subir
Juanma
#5 por Juanma el 05/06/2012
hasta donde yo se RME tiene mejores conversores y previos que MOTU pero para gustos colores y para colores las flores jejeje son dos grandes tarjetas
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 05/06/2012
El gusto y el color poco tienen que ver, léete las pruebas de euridia, hamijo, puro análisis empírico, verás cómo sale el retrato de una y de otra. La Motu es que es una interfaz (ahora PCie) con 12 e/s banaceadas, no tiene previos de micro ni insytrumento, los de la RME no es que sean mejores; es que la americana no los tiene. En realidad la HD 192 es el uníco convetridor con conexión a ordenador diseñada para ello ( dejamos fuera auroras, apogees y Myteks con conexión a PT o endebles añadidos firewire); o, todavía con más precisión, es ell único interfaz con un convertidor de 12 e y 12 S de alta calidad.
Ambos comparten marca de chip; pero son dos modelos distintos; el mejor diseño basado en AKM es, de largo, el de este modelo de Motu: pura limpieza.

Por cierto, el RME fireface 800, tiene de tarjeta sólo la de crédito si se paga de esa forma: es un interfaz externo por firewire (400 y 800), desde luego es un magnífico aparato; pero se queda algo lejos de los120 db de S/N de la Motu.
Subir
Juanma
#7 por Juanma el 05/06/2012
lo de tarjeta es una alusión a dos interfaces de audio creo que a buen entendedor pocas palabras bastan pero a lo que yo me refiero es que en lo que yo he probado (motus mas antiguas porsupuesto) me quedo con la RME que por eso la compré no he probado la hd 192 pero tengo compañeros con bastantes problemas en motu (drivers estabilidad) y la verdad es que de momento con RME estoy muy muy contento y yo recomiendo lo que me va bien a mi y como esto es un foro opino simplemente :) cuando pruebe la HD192 podré decir me quedo con Motu pero como no la he probado sigo con RME
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo