Motu Mach Five o Kontakt

musikito1
#1 por musikito1 el 05/02/2011
Hola,quisiera saber de entre estos dos que indico en el título cúal os gusta más,ventajas e inconvenientes de cada uno.Kontakt lo uso y me gusta bastante,motu mach no lo conozco pero he visto cosas muy interesantes,parece que lee mas formatos de archivos que kontak,no?,bueno no se,me gustaría opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 06/02/2011
Yo me quedo con Kontakt, probe ambos en su dia, y para mi, es superior al MOTU, ademas se ha convertido en el estandar, y con razones mas que suficientes...ademas de todo lo que ofrece, opciones de personalizacion, scripting potentisimo y calidad en general.
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 06/02/2011
gracias demonio,y kontakt puede leer todos los formatos de motu?
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 06/02/2011
Uff...eso nunca me fije, la verdad, pero importa un buen numero de formatos, incluidos los discos AKAI, no se si mas o menos que MOTU, pero bueno, como te comente,en mi casi lo prefiero por su forma de trabajar en general
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 06/02/2011
demonio motu es capaz de abrir y leer estos formatos:Audio files:AIFF, WAV, SD2, REX, RX2, Apple Loops, ACID or UFS loops,Akai MPC, Akai S5000/6000, EXS24 (including Garageband instruments), Gigasampler/Gigastudio 1/2/3, Kontakt 1/2, Samplecell, Soundfont, UVI soundbanks (.DAT and .UFS), VSampler 2.
'Legacy' discs: Akai S1000/3000, Emu EIII/EIV, Ensoniq ASR, Kurzweil K2 series, Roland S7 series.
Yo se que Kontakt tambien tira,de hecho lo utilizo y me gusta,es uno de los mejores,pero no se si algunos formatos que lee Motu ,se pueden abrir en Kontakt
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 06/02/2011
De casualidad estaba en la web de NI para mirar la nueva beta de Massive y me dio por buscar los formatos, y son una burrada los que abre, aqui te dejo un link con la lista completa:http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/kontakt-4/?page=972
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 06/02/2011
Ok,gracias tio,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo