MOTU MatchFive2 vs. Kontakt 3

martos
#1 por martos el 06/01/2008
Saludos a todos!!

Estoy entre comprarme uno de estos sampler. A lo que más importancia le doy es a la calidad de las librerías de sonidos. De MatchFive me gusta los 8gb de piano (suena de lujo) que tiene y los otros 8 de la VSL. De los demás sonido sólo tengo las referencias de los mp3 de prueba en la página de MOTU. Sé que Kontakt es muy utilizado y está extendido. Me gusta la reverb que trae MatchFive de convolución y la posibilidad de importar cualquier librería externa. Me gustaría en el futuro adquirir algunos paquetes de la Vienna Symphonic Library, y creo que es compatible con los dos (MatchFive y Kontakt), aunque ya trae un DVD de 8gb de esta librería.

Los mp3 de prueba que trae MatchFive están aquí http://www.motu.com/products/software/machfive/mp3.html

Espero vuestros comentarios. Agradecido de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/01/2008
Si lo que te importa son las librerías, hay infinidad de ellas para Kontakt y muchas menos para MachFive, por mucho que pueda convertir las de otros formatos.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 09/01/2008
El kontakt es mas completo, efectos, envios, tipos de sampling, grupos, los scrips son una pasada (para estudiarlo detenidamente), puedes hasta programarlos tu si eres muy friky :D. Tambien tiene reverb de convoluciones, viene con un buen menu de impulsos, unos 300, a parte de poderle cargar tu el impulso-wav que te de la gana.
importa practicamente todo tipo de librerias y formatos.

Si te vas a dedicar a orquestal, yo tiraria por kontakt, sus modulaciones, envolventes y scrips te daran un realismo cojonudo.




match five no esta nada mal, pero kontakt tiene mas cosas...


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo