MOTU traveler o 828 mkii?

Jimy-Page
#1 por Jimy-Page el 17/03/2006
Estoy entre estas dos tarjetas firewire de MOTU cuál recomendáis?

Traveler
o
828 mkii

La traveler tiene 8 entradas y la 828 mkii tiene 10 (8TRS + 2 universales) pero no sé si al usar las universales se mutean las TRS 1 y 2...

El AES/EBU que tiene la traveler y no la 828 no creo que lo use demasiado, con la entrada óptica para ADAT (que tienen igual las dos) podré ampliar entradas por igual en ambas, pero me interesa la que más entradas reales se puedan usar a priorio sin añadir convertidores.

La frecuencia de muestreo la verdad es que creo que 92 es suficiente no? Conozco productores nacionales que graban a 44100

Venga nada más a ver si alguien que la tiene, o las conoce, me dice algo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 17/03/2006
Yo tengo una 828 mkII y me va muy bien. Las entradas de micr/instrumento son independientes de las TRS, por lo tanto no las anulan.
Yo le entro datos por ADAT a través de un previo Focusrite Octopre sincronizado con la MOTU por WClock y me va bien.
Subir
underworld1
#3 por underworld1 el 18/03/2006
traveler
Subir
Jimy-Page
#4 por Jimy-Page el 21/03/2006
Hey underwolrld1, por qué dices la traveler? en la traveler sólo hay 8 inputs, lo único mejor que le veo es la tasa de muestreo más alta que dudo que utilice tan alta y la entrada AES/EBU que no sé muy bien qué ventajas puede darme, qué opinas?¿
Subir
Jimy-Page
#5 por Jimy-Page el 04/04/2006
Bueno, veo que nadie más opina ...
es que estuve por pillarme una echo audiofire 8 , pero es que nadie por aquí la tiene por lo visto, qué opináis de ella frente a la MOTU?

Al no tener ADAT igual que da limitada no?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas