Motu traveler problema

rvperez
#1 por rvperez el 04/11/2006
Problemas de drop out con motu traveler, he provado a desistalar los driver actualizar firmware, con la terratec firewire que tenía antes iva perfecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 05/11/2006
Hola..tengo entendido que las MOTU tienen problemas si el chip controlador firewire no es Texas Instrument.....Buscá en el foro que hay varios mensajes de usuarios de MOTU y sino en la pàgina de MOTU......Saludos.
Subir
rvperez
#3 por rvperez el 05/11/2006
El portatil donde la he instalado tiene Controladora de host Texas instruments OHCI Compliant IEEE 1394.

Sigue fallando
Subir
dapa
#4 por dapa el 05/11/2006
Software creo que es el problema. Tendrías que hacer una instalación limpia de los controladores y el soft que utilizas para tareas de audio y midi. Si procesas audio en un portátil tendrías que revisar además los servicios en segundo plano que hay corriendo en el sistema operativo..(suponiendo que tengas una PC con XP claro....) Espero que te sirva. Saludos.
Subir
miura
#5 por miura el 05/11/2006
yo tengo la traveler y va com la seda en un portatil antiguo y la controladora ni siquiera es texas, con latencias de 4 ó 5 ms grabando 4 micros a 192hz, debe ser otra cosa, se te lo pedes permiter formatea, si no pues intenta limpiar todo lo que puedas y reinstala los drivers a ver que pasa.
Subir
rvperez
#6 por rvperez el 05/11/2006
He reistalado dirvers he actualizado firmaware, lo curioso es que atraves de la terratec funciona la motu, es decir si utilizo la terratec firewire como hub firewire, la Traveler funciona, curioso ¿no?
Subir
rvperez
#7 por rvperez el 09/11/2006
Se me ha solucionado por el momento el problema, pero no me digais como, estoy funcionado con una versión de firmaware que no es la última, cuando tego un poco de moral vuelvo a la última.

Eso si, SI OS COMPRAIS UNA TARJETA MOTU no esperis que le soporte directo con Motu sea agil, llevo esperando un semana a que haya una respuesta a mi pregunta, no me han dicho de momento ni pio, se les habrá estropeado el correo electronic, os recomiendo que si comprais algo Motu quedis muy claro con el vendedor el tema del SOPORTE.

un saludo
Subir
JimBlake
#8 por JimBlake el 25/01/2007
Recupero este hilo para decir que a mí me pasa exactamente lo mismo desde hace tiempo, con una motu ultralite, en un toshiba Teccra con chipsete TI tambien...
Acabo de formatear, de instalar el último driver (el segundo vamos) que tienen en la página y seguimos igual... Hasta para reprocucir un mp3 en el win media player me da esos chasquidos...
Alguna solución? Se podría actualizar el driver del controlador del chipset? Estoy diciendo una tonteria?
Subir
seasunday
#9 por seasunday el 17/07/2007
Chicos, a mi tambien me pasa. Creo que no es un tema de la motu, sino de los ordenadores toshiba. Me explico, con un ordenador toshiba de unos 5 años, pentium 4 y eso, a toda leche, pues como que de puta madre. Pero con el nuevo que tengo, core 2 duo, no va bien.

Porque??

pues por que estos procesadores nuevos no deben de funcionar igual.
Subir
quebone
#10 por quebone el 17/07/2007
Subscribo la opinión de rvperez sobre la atención al cliente de MOTU. Siempre que he tenido algún problema y les he consultado no me han hecho ni caso.
Subir
rvperez
#11 por rvperez el 24/04/2008
Yo al final lo solucioné con una tarjeta express card externa con chip de Texas Instruments, ya que tengo un portatil de HP, que por cierto decir que HP miente como NOKIA con lo de la garantía de 2 años y aprovecho para hacer antipublicidad activa de HP y de NOKIA. con ejemplos personales.

Saludos
Subir
davone
#12 por davone el 04/09/2009
Bueno como de pitidos va la cosa, me he visto en la obligación de reanudar este post...

Tengo:
Mac G5 osx 10.4.11
Motu traveler firmware 1.07 / driver 1.4.23

Problema:
Itunes no hay problema pero si intento reproducir en el finder sale un maldito pitido.

Solucion???

Muchas gracias!
Subir
melqui92
#13 por melqui92 el 05/08/2010
Hola tengo 2 unidades de Motu traveller MK3 con actualizacion ultimos drivers 2010. Estoy intentando utilizar para grabar desde una Yamaha LS9 32, con Nuendo 4 y Adobe audition. No me reconoce ordenadamente las entradas adat y no puedo utilizarlas no estan activas en su totalidad, solo me funcionan las 8 analogicas de cada unidad. La sincronia a traves de clock yamaha-motu1-motu2. Tambien utilize sincronia adat en el panel de control software. Las interconecto por firewire. Alguna ayuda o sugerencia?. Muchas gracias amigos
Subir
gero
#14 por gero el 14/01/2012
Hola.

Mismo problema que alguno de vosotros, de repente la Motu traveller deja de funcionar; es decir sigue encendida pero no sale absolutamente nada por ninguna de sus salidas. También ocurre que en la gran mayoría de los casos comienza a dar un estraño pitido.

Ya le he dado unas cuantas vueltas a esto (cambio de drivers, pruebas en otro ordenador con otro sistema operativo, cambio de cables.... ) y no encuentro la solución.

El problema me da en los dos ordenadores que tengo, y en cada uno he ido haciendo pruebas diferentes, pero ni idea.

Trabajo con un Imac y un Macbook, ambos dos son Core 2Duo, los programas que utilizo son Live, Logic y Native Instruments

¿Alguién ha encontrado una solución a esto?

Gracias y un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo