MOTU Traveler

#1 por BITTOR el 11/07/2015
Hola :a ver si alguien me puede ayudar.
tengo una motu traveler y no se como donde ni como conectar ni configurar un micro condensador con salida Jack.
GRACIAS
Subir
#2 por e_mac el 11/07/2015
BITTOR escribió:
micro condensador con salida Jack

:-k ¿Estás seguro? los micrófonos de condensador tienen conexión por XLR (canon) ya que necesitan ser alimentador por corriente continua de 12-52V, lo que viene a ser llamado "alimentación phantom".
Esta alimentación sólo sería posible en el caso de que tratara de jack TRS, pero lo encuentro rarísimo.
Dinos marca y modelo del micro.

Saludos.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#3 por RaulMX el 11/07/2015
Ni con Jack TRS funciona en la traveler, el Jack en esta es únicamente para señal de instrumento hi-z en las entradas combo y línea en las opcionales y en ninguna aplica el phantom, tu micrófono de condensador debes conectarlo a las entradas XRL de micrófono en la traveler para poder activar el phantom power.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo