Motu Ultralie / Ableton Live

Miguel Alsem
#1 por Miguel Alsem el 28/10/2006
Hola.

Alguien k tenga la Ultralie o conzca a persona u animal q la utilice junto con el Live. Resulta q no me funciona la Ultralite con el Live a traves de los drivers ASIO AUDIO MOTU. No escupe sonido, ni una gota de fluido sonoro. En cambio con direct x o los ASIO MULTIMEDIA SI, curioso verdad :(. ES increible. POr el foro de cubase.net si k he encontrado gente q relata problemas de clicks y pops con SX3 (gracias por contestarme el post en el foro de cubase, me acabo de dar una vuelta por cubase.net) pero en el foro de ableton no he visto nada de problemas de este tipo con la ultralite. Estoy empezando a mosquearme con la dichosa tarjetilla, te la compras pensando q va a rular de maravillas y te encuentras con problemas de todo tipo, si es q no hay q ir a las novedades, a lo seguro como las m-audio, q conozco gente q las tiene y para trabajar con vst's van de maravilla. Un colega q se ha pasado por casa tiene una, no me acuerdo de cual, pero trabaja sin problemas desde hace dos o tres años junto con un ordenata del mediamarkt. Se parte de ver q tengo pedazo tarjeta con pedazo ordenador y los mismos plugins q utiliza él a mi me dan problemas. Increible!!! Menudo rollo, pero bueno uno tiene k descargar.....

Enga, a ver si alguien mete más leña al fuego.... La motu ULTRALIE comienza a despedir un olorcillo..... Ya veremos q me contestan al mail q les mandé.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Alsem
#2 por Miguel Alsem el 28/10/2006
Se me olvidó comentar el sistema q tengo....

PC DELL pentD 820Ghz, 1gb RAM, 300Gb HD Raid 0 rulando con WXP. Voy a intentar conectar el controlador via midi al ordenata. Acabo de leer en foro cubase.net q puede ser k los puertos usb entren en conflicto con el firewire, o eso he entendido. También k resete la unidad y q cambie el puerto la tarjeta firewire. Se me ha ocurrido q pueda ser un fallo de corriente.... La casa es vieja. Eso para los clicks y pops con los plugins, tamb me ocurre reproduciendo música en el windos media player. Pero q no me funcione la ULTRALITE con sus drivers ASIO en LIVE y si me funcione en reason y cubase, eso ya no es cuestión de corriente....AU!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo