MOTU UltraLite mk1

Isaac
#1 por Isaac el 18/04/2017
Qué tal amigos?

Mi cuestión es la siguiente; Acabo de conseguir una Interface de audio MOTU UltraLite de segunda mano y resulta que al conectarla vía Firewire, la computadora no la reconoce. Les escribí a la gente de soporte técnico de MOTU y me dijeron que podría ser el convertidor que uso (de Firewire a Thunderbolt) que no daba el suficiente Bus Power. Ya le conecté el adaptador de corriente y sigue sin reconocerla la computadora. Qué puedo hacer? Alguien ha tenido experiencia conectandola? No la detecta la computadora, ni el software de MOTU, ni el Ableton Live.

Me temo que tenga algo que ver con el macOS que uso: Sierra. Ya que anteriormente he tenido problemas con este tipo de interfaces Firewire.

Saludos!!

Uso Macbook Pro 13" 2015 corriendo OS Sierra
la conecto mediante Firewire a un adaptador (marca Apple) de Firewire a Thunderbolt.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 21/05/2017
Hola. Son varias las cosas que te complican la vida en este caso... Ultimo sistema operativo de apple, con un a tarjeta de hace varios años... Firewire 400 y thunderbolt...

Te recomiendo que pruebes en un sistema más viejo, como el Lion. Si puedes instalalo en un disco duro externo. Yo tengo asi mi cadena de trabajo porque uso algunos softwares viejos, que son incompatibles con los ultimos sistemas de Apple... Lo ultimo de apple con hard y soft antiguo es morir...

¿La tarjeta al menos se enciende? Si le pinchas algun instrumento ¿Le entra señal?
Subir
Pasajero 747
#3 por Pasajero 747 el 28/05/2017
Espero no asustarte . Yo la tuve cuando salio y no me duro ni 6 meses.
Empezo con algunos cortes de sonido, acompañado de ruidos insoportables.
Hasta que de repente, dejo de sonar y la tarjeta dejo de ser reconocida .
Hasta que un dia, dejo de funcionar.
Esa tarjeta, sin animo de ofender es una autentica porqueria. Si miras en los foros, salieron defectuosas y motu como pilatos se lavo las manos.
Tenias que mandarla a boston creo que era y pagar 75 euros mas transporte.
Curiosa la cantidad. Ellos ya sabian el error y sabian el importe que tenias que pagar para que la devolvieran. Otra opcion, era mandarla a su distribuidor en españa, que no me acuerdo del nombre.
Una autentica mierda. No pierdas el tiempo. Revendela o tirala a la basura.
Te recomiendo una audient o una spl..
Me gaste 600 euros para nada.
Lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo