Motu Ultralite MK3 en Mac

ukmek
#1 por ukmek el 18/04/2013
hola amigos primero que nada soy nuevo en el foro mi nombre es israel y soy de México..
bueno mi problema es que al conectar mi interface motu ultralite mk3 a mi mac no me sale el sonido en los monitores solo me suenan las bocinas de la mac, no creo que sea problema de la interface o algo por el estilo porque funciona muy bien en otra mac de mi tio. creo que todo es debido a los drivers o controladores porque mi computadora es nueva.
tengo version OSX 10.8.2 a 2.3GHz intel Core i7 con 4gb de ram DDR3
si alguien me podría facilitar los nuevos drivers porfavor porque no los encuentro por ningun lado.
saludos a todos y espero me puedan ayudar.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/04/2013
De la pagina oficial puedes descargar los drivers de cualquier modelo de Motu para mac o windows.

http://www.motu.com/download/download_matching_downloads.html?product_id=14

Ahora que creo que solo es cuestión de seleccionar la interface motu en la configuración de audio de la MAC en lugar del audio integrado.
Subir
ukmek
#3 por ukmek el 19/04/2013
amigo si me reconoce la tarjeta y todo pero como le hago para seleccionar la consola? ayudame porfavor soy nuevo
Subir
ukmek
#4 por ukmek el 19/04/2013
jajajajajajaja viejo gracias era eso, pfff yo hasta queria traer a un ingeniero y me iba a cobrar mucha plata muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo