Motu Ultralite Vs. Edirol FA-101

Alvaro
#1 por Alvaro el 07/12/2006
Buenas tardes a tod@s.

Tengo una duda bastante gorda respecto a qué tarjeta comprar para mi nuevo PC con Intel core 2 Duo, a 2 Gb RAM. Por las especificaciones que ofrecen, yo me quedaría con una de éstas dos:

- Edirol FA-101
- Motu Ultralite

Voy a trabajar con Cubase, reason y Live principalmente; sé que la Edirol va bien con estos programas, pero de la Motu no sé nada aún, además, he visto que está dando algún disgusto a más de un comprador.

¿Qué me pueden recomendar?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 08/12/2006
¿Nadie se anima? ¿Algún usuario de Ultralite?

Sé que es puente, a ver si con el paso de los días...
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 08/12/2006
Holas Alvaro yo soy usuario de la motu "ultralite" lo que ocurre es que yo la uso con un mac G5,y te puedo asegurar que cumple su funcion a las mil maravillas,con el PC no sé como ira de fina.Una de las cosas que me gustó es el previo que tiene, con un shure sm58 que es dinamico suena pero que muy bien, en fin yo estoy muuuuuuu contento con ella ;-)
Subir
solker
#4 por solker el 08/12/2006
Yo la tengo tb, pero bajo otra situación ... en mi caso, Imac Core Duo y con digital performer. La he usado tambien con live, en macosx igualmente y va bien, pero claro, el ableton no lo suelo usar mucho, y las pocas veces que lo uso es para experimentar ya que no es mi secuenciador habitual.

Uso cubase, pero como de momento no me a llegado el Update, tampoco te puedo decir (el SL3 no es para binario universal), pero vamos en general va como la seda. Unicamente, decir, que noto ciertos problemas al usar a la vez el DP, con el Ivory en AU, no se por que a veces se desconecta, pero solo pasa con el Ivory, tendre que investigarlo ... cuando la uso con cualquier otra cosa, desde grabar varias pistas, con distintos secuenciadores, no falla nunca, a lo mejor se me satura el puerto firewire (el HD de las librerias del Ivory, va en cadena con la motu)
Subir
Alvaro
#5 por Alvaro el 09/12/2006
Gracias a los dos por sus respuestas; la verdad es que la MOTU me encanta, pero claro, la tendría que pedir fuera debido a que no la distribuyen en ninguna tienda cercana y me da mucho miedo que surjan problemas...
Es complicada su instalación, drivers, etc???

¿Nadie la usa con cubase? ¿o bajo PC?

Gracias de nuevo!
Subir
audiofonica
#6 por audiofonica el 24/01/2007
Hola Alvaro! yo la use mucho tiempo con cubase y nuendo y esta perfecta para esos programas... corre muy bien.. no lo pienses mas enserio! es la tarjeta del año!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo