Motu Ultralite?

salamandra
#1 por salamandra el 23/06/2006
Hay alguien que trabaje con la motu ultralite? yo me acabo de comprar una y al parecer puede ser la causa del problemas de los pantallazos azules que sufre y que he puesto en otro post. Unicamente me pasa cuando utilizo software de native instruments, alguien más sufre esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 29/06/2006
A mi me pasaba con una powercore firewire. Prueba a reinstalar el sistema operativo y a actualizarlo con los service pack (Si instalas un windows XP con service pack 1 incluido mejor). Acto seguido instala los drivers del chipset de la placa (los que te venian en la caja), despues los ultimos drivers de la ultralite y el programa con el que trabajes el audio. Si puede ser que solo este la ultralite conectada al equipo, y si hay algo conectada a ella en serie, desenchufalo.

Si sigue petando ponte en contacto con motu y explicales el tema, puede que por la novedad del hardware haya bugs por corregir.

Hay veces que estas cosas se solucionan de esta forma porque el caos entre el registro, la paginacion y fragmentacion puede llegar a ser brutal en un pc musical.

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas