Motu828 mkII

Vanderchemie
por el 05/04/2007
Hola!

Tengo 2 motu 828 mkII linkadas por firewire. Mi problema es k la segunda motu la k esta linkada de vez en cuando me da problemas con el reloj. Se pone a parpadear la luz de la frecuencia de muestreo y al cabo del rato vuelve a sincronizar. Lo hace muy de vez en cuando. Si alguien puede ayudarme.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
quebone
por el 05/04/2007
Imagino que debes tener un problema de sincronización; si es así, para solucionarlo tendrás que conectarlas con un cable BNC a través del Word Clock de las tarjetas.
Una tendrá que ser el master. Tienes que poner el conector BNC en el WC out y configurarla para que use reloj interno.
La otra tendrá que ser la esclava. Conecta el BNC a la entrada WC in y configúrala para que su reloj sea el WC en vez del interno.
Yo no tengo experiencia en lincar 2 MOTU 828 mkII. Sí que he conectado una 828 con un previo Focusrite Octopre con tarjeta digital, esclavizando el Octopre al reloj de la MOTU. También he conectado otros aparatos a la MOTU usándola como esclava.

Suerte y un saludo.
Subir
Vanderchemie
por el 05/04/2007
Gracias. Esa era una opcion k ya contemplaba pero en teoria tendria k funcionar con el reloj interno correctamente no?
Subir
quebone
por el 05/04/2007
Siempre que haya más de un dispositivo digital conectado, uno tiene que estar como maestro y los otros esclavizados a este.
Si cada cual usa su reloj interno puede haber problemas de sincronía.
Subir
Vanderchemie
por el 11/04/2007
El problema es k no se puede utilizar dos relojes diferentes en cada motu. Desde dentro del ordenador le dices el reloj k kieres utilizar y las dos utilizan el mismo.
Subir
quebone
por el 11/04/2007
Pues he estado mirando en la página 34 del manual en español y explica como hay que realizar la conexión y la configuración. Según el manual, puede escogerse cual de las MOTU utilizaremos como reloj maestro.
Si no tienes el manual puedo escanearte la página en cuestión.
Subir
Vanderchemie
por el 08/05/2007
HOLA!

NO HAY MANERA DE SOLUCIONAR EL PROBELMA. LE DIGO K LA 1ERA MOTU SEA EL RELOJ MAESTRO PERO LA SEGUNDA NO LINKA. NO ENTIENDO NADA. EN EL MANUAL DICE K LAS CONECTES POR FIREWIRE Y K ESCOJAS EL RELOJ INTERNO DE UNA DE LAS DOS. PERO ESK NO FUNCIONA. LA SEGUNDA SIMPRE FALLA.
Subir
Vanderchemie
por el 14/12/2009
despues de mas de un año sigo con el mismo problema.Haber si alguien me lo puede solucionar. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo