Imagino que debes tener un problema de sincronización; si es así, para solucionarlo tendrás que conectarlas con un cable BNC a través del Word Clock de las tarjetas.
Una tendrá que ser el master. Tienes que poner el conector BNC en el WC out y configurarla para que use reloj interno.
La otra tendrá que ser la esclava. Conecta el BNC a la entrada WC in y configúrala para que su reloj sea el WC en vez del interno.
Yo no tengo experiencia en lincar 2 MOTU 828 mkII. Sí que he conectado una 828 con un previo Focusrite Octopre con tarjeta digital, esclavizando el Octopre al reloj de la MOTU. También he conectado otros aparatos a la MOTU usándola como esclava.
Suerte y un saludo.
Gracias. Esa era una opcion k ya contemplaba pero en teoria tendria k funcionar con el reloj interno correctamente no?
Siempre que haya más de un dispositivo digital conectado, uno tiene que estar como maestro y los otros esclavizados a este.
Si cada cual usa su reloj interno puede haber problemas de sincronía.
El problema es k no se puede utilizar dos relojes diferentes en cada motu. Desde dentro del ordenador le dices el reloj k kieres utilizar y las dos utilizan el mismo.
Pues he estado mirando en la página 34 del manual en español y explica como hay que realizar la conexión y la configuración. Según el manual, puede escogerse cual de las MOTU utilizaremos como reloj maestro.
Si no tienes el manual puedo escanearte la página en cuestión.
HOLA!
NO HAY MANERA DE SOLUCIONAR EL PROBELMA. LE DIGO K LA 1ERA MOTU SEA EL RELOJ MAESTRO PERO LA SEGUNDA NO LINKA. NO ENTIENDO NADA. EN EL MANUAL DICE K LAS CONECTES POR FIREWIRE Y K ESCOJAS EL RELOJ INTERNO DE UNA DE LAS DOS. PERO ESK NO FUNCIONA. LA SEGUNDA SIMPRE FALLA.
despues de mas de un año sigo con el mismo problema.Haber si alguien me lo puede solucionar. Gracias