Motu...mala reputación ultimamente?

  • 1
jafejo
#1 por jafejo el 05/02/2010
hola hispasonicos, haciendo el ejercicio de poner el buscador motu, me he encontrado con que existe mucha gente descontenta con el servicio técnico y las prestaciones de las interfaces firewire, y bueno como ando buscando una interfase para mi macbook 2.1 (mid 2007) chip firewire lucent 5811, como sale en la pagina de motu que sus tarjetas son compatibles con los chips lucent.
No termino de preguntarme el porque de tan malas experiencias, siendo que siempre se habla de la calidad de estas interfaces, la que mas se acerca a lo que necesito es la hybrid, pero tengo muchas dudas con respecto a su calidad ya que hay muchos que entre algunas vienen falladas otros no saben ocupar, es cosa de buscar en youtube por ejemplo " motu ultralite hybrid" y salen solo videos de interfaces con fallos, por lo tanto recurro a crear este tema para conocer las experiencias de usuarios de motu, todas valen, ya que es dificil conseguir un manual de motu a menos que sea pagando por el, solo en este foro encontre un manual, el de la 828 mkii, que aún no termino de leer y releer.
Como info extra pretendo usar logic y audiodesk en snow leopard 10.6.2 y via boot camp nuendo 4, en el caso de decidirme por la motu.

de antemano saludos hispasonicos todo ayuda es bien recibida !.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 05/02/2010
ando buscando una interfase para mi macbook
entonces con motu iras bien, el problema de motu es en windows que tiene unos drivers muy malos.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 05/02/2010
Bienvenido al club! :D

A mí también me gusta mucho la Motu Ultralite MK3 Hybrid y me encaja perfecto con mis necesidades, pero me da miedo todo lo que he leído sobre problemas de configuración y estabilidad, especialmente en Windows. Creo que es un poco lotería: encontrarás también muchos usuarios a los que jamás les ha fallado una Motu y están muy contentos con esa marca.
Subir
casiustonen
#4 por casiustonen el 05/02/2010
tengo una motu ultralite mk1 y en windows y en mac no me ha dado nunca ningún problema, si es verdad que me han dicho que el servicio técnico, que la tienes que mandar a EEUU. o no sé.

pero creo que son de las mejores tarjetas que hay y además de la calidad de sonido, te ofrecen muchas, muchas entradas y salidas por un buen precio.
Subir
jafejo
#5 por jafejo el 07/02/2010
gracias x sus opiniones;
ojala se sumen más, son de mucha utilidad,

saludos!
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 07/02/2010
Yo tengo una Motu 828 mk II y hasta la fecha no me ha dado ningún problema, ni de sonido , ni de drivers, ni de nada de nada... En un futuro me gustaría hacerme de una RME, que están un escalón por encima en tema de conversores, pero vamos, hasta la fecha encantado.
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 07/02/2010
Yo tengo la MOTU 24 I/o PCIe que al final es también Firewire, pero con su propia interfase PCI, por lo tanto es mas PCI que FW #-o ya me enredé jaja, bueno, no he tenido quejas, es muy buen cacharro, pero yo lo uso en Mac PPC. (no intel)

Saludos :mrgreen:
Subir
jafejo
#8 por jafejo el 07/02/2010
excelente me toy dando cuenta q existen personas conformes !!! ahahah
q talel ruteo de cue mix??? es tan completo ( dejando fuera su capacidad de insertar procesos en entradas y salidas) como el saffire mix ?
Subir
jafejo
#9 por jafejo el 07/02/2010
Subir
MATO
#10 por MATO el 07/02/2010
yo en mi caso tengo una motu 828 la primera
la uso junto con un previo adat de bheringer , la tengo puesta al minimo de latencia y a 4800hz,tengo conectadas 16 entradas y 6 salidas de las 8 , uso ableton como mixer , ademas de eso tengo conectado un kaos pad el cual ruteo dentro de ableton para enviar fx al canal que yo elija,y aunque la señal entra y sale y entrar para pasar por los fx ,,,,,
ni un chasquido, o retardo , todo suena perfectamente .
la verdad es que me sorprendio, su rendimiento .la unica pega es que no trae midi , por lo demas , perfecto , le doy un 9
saludos.
Subir
solker
#11 por solker el 07/02/2010
Yo uso una Ultralite primera versión y hasta día de hoy ningún problema en OSX (tiger, leopard y snow) en windows me ha sido otro cantar bastante diferente ...
Subir
solker
#12 por solker el 07/02/2010
Por cierto, hará unos 3 años aprox. que la tengo si no me equivoco demasiado.
Subir
jafejo
#13 por jafejo el 07/02/2010
hee solker que tal como ves sigo enrrollado con las motu, jajaja
algno tiene el chip lucent5811 trabajando con motu???
Subir
Fer76
#14 por Fer76 el 19/02/2010
Llevo currando dos días con la UltraLite mkiii Hybrid y, de momento, ningún problema. Se lleva estupendamente con mi mac (con Mac OS 10.5.8), y suena muy, muy bien. En fin, sólo quería aportar mi -aún escasa- experiencia con la Motu. Ya os contaré si sigue sin problemas la cosa.
Subir
jafejo
#15 por jafejo el 19/02/2010
gracias.... en realidad hay pocos usuarios creo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo