hola
gracias Black, a mi me ha encantado la afotico del "volare", como me gustaría sentir todo lo que se refleja en esa cara del chaval...
salut
Responder
elfoco dijo:
30/09/2007 04:41:58
rolon heeee!
Hola foco
yabadabadu
Responder
nano dijo:
05/10/2007 12:47:11
O estan muy bien puestas las voces o muy bien puesta la orquestacion. El caso es que me gusta mucho. La unica pega, que la supuesta voz masculina esta demasiado baja tonalmente (por poner una pega). MUy bien..
Hola nano!
gracias, como no, por tu coment.
La voz no es masculina, es femenina, y jugando con un plugin de pitch de mi nuevo Logic me encontré con un resultado tan sorprendente que no me pude resistir a incluirlo en la mezcla final, por supuesto que está fuera de tesitura, pero quiza esa irrealidad le confiere una magia especial al ambiente...
gracias otra vez
salut
Responder
DC dijo:
05/10/2007 16:40:03
que lo pario! que bien suena y que buen tema !
Hola DC!
muchas gracias por tu escucha, y por tomarte la molestia de comentarlo, estamos en contacto.
salut
Responder
seoane07 dijo:
22/10/2007 14:06:37
alucinante
Hola seoane o7!
¿como va eso?
gracias por tu laconico-parco-menudo-conciso-preciso-breve-resumido comentario... y sin embargo tan poli-vari-multi para mi.
salut
Responder
Calidad por todos los sitios. El sonido esta bien potente.
Me ha gustado
Saludos
Responder
Casi se me pasa este tema....es que el estilo no es que me llame mucho, pero...
Joder que bien suena, que limpito que currao, que nivelote tio.
Responder
Calidad, gusto y un resultado excelente... Me ha encantado todo... y la voz de lujo..
Así da gusto empezar el año, enhorabuena..
Un saludo, Patricia
Responder
Me ha sorprendido gratamente, muy buen sonido y un tema muy bien tratado.
Como unico detalle alguna "S" un pelin alta, lo estoy oyendo en un portatil, asi que lo mismo es de mi equipo.
Un saludo
Responder