Mouse y scroll Horribles en mi mac book

taosum
#1 por taosum el 08/10/2006
Me he comprado mi primer macbook, y noto que el mouse se mueve lento y torpe , no me gusta nada y asi mismo el scroll, he probado con varios mouse ;logitech,creative etc ,,ke en mi pc van perfectos,,,,, tb he puesto la configuracion a la velocidad maxima y nada,,sigue sienso horrible el tacto del mouse ,,,

es este normal en mac ???

hay alguna solucion??

gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 08/10/2006
No puede ser que te valla lento si en la configuración del mouse lo tienes al máximo...
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 08/10/2006
En mi mini van mas o menos igual en OSX que en win....el scroll si que es horrible ...es una asignatura pendiente para OSX ...el mouse algo tienes mal , deberian ir a la misma velocidad mas o menos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/10/2006
Yo no noté eso cuando cambié a Mac, pero algunos amigos que han dado el salto recientemente sí lo han notado. Supongo que es cuestión de gustos, al menos lo del movimiento del ratón (la suavidad del scroll puede depender de varias cosas).
Subir
Advent
#5 por Advent el 08/10/2006
A mi tambien me pasa en el iMac.Tengo el movimiento del cursor al maximo y si que va mas lento que en Windows.Poco a poco me estoy haciendo pero el primer dia no era capaz de acertar a la primera..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas