Mover automatizaciones

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 30/03/2014
Hola, tengo un sencillo problema al cual no le encuentro una solución rápida y lógica.
Estaba haciendo una canción en la cual he utilizado bastantes automatizaciones, y al escucharla después me he dicho: igual estaría bien añadir dos compases antes de que empiece la batería, y al desplazar el midi o los archivos de audio, las automatizaciones no se mueven. Y si las desplazo, no se mueven todas, solo la que está visible... y bueno es un poco lioso. No se si alguien sabe como hacerlo de alguna forma rápida y sencilla, porque claro, luego igual me arrepiento, o quiero aumentar dos compases más y no quiero estar media hora para hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 30/03/2014
ahora no puedo probar, pero mira la imagen. tiene que ser una de las opciones disponibles
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-30 a la(s) 18.20.40.png
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 14/08/2015
para mover TODO los que hay bajo el cursor hay que seleccionar con la herramienta rango, o usar la flecha de selección estandard y pulsar CTRL mientras se hace la selección del rango. Si mal no recuerdo, si estas en la vista de automatización (teclas H o A) sólo seleccionas la automatización, dejando "intacta" la piara de regiones de notas/audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo