Movil Hyundai sp Quad 6. Opiniones

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 02/10/2014
Bueno me puedo pillar este movil barato (un tio de una tienda me debe un favor y me los va a dejar a precio de coste) y habia visto este movil.

http://hyundai-mobile.es/wp2/smartphones/sp-quad-6/

he visto algunos foros y no lo ponen mal, pero quiero mas opiniones. Por supuesto en la web que puse esta todo muy bonito con la foto de Hong Kong y tal pero vamos a ver si recopilo opiniones jaja

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 03/10/2014
Subir
kiket
#3 por kiket el 03/10/2014
Xiaomi es buena marca, pero sinceramente en esos precios yo me iba directo a un Moto G.
Subir
Born®
#4 por Born® el 03/10/2014
#3

Ni de broma. Moto G está por debajo técnicamente. Es más marca que otra cosa.

http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412366136&sr=8-1&keywords=moto+g

Pero vamos, es mi opinión, claro.
Subir
rogermur
#5 por rogermur el 04/10/2014
Subir
Born®
#6 por Born® el 05/10/2014
#5
Ojo que el Xiaomi son 2 Gb de Ram, no 1 como pone en ese enlace.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7 por Los Hilos de la Marioneta el 06/10/2014
El moto g 2013 va como un tiro. No se si por ser terminal google o que. La cámara es muy mala. Pero para un uso multimedia,, y trabajo va muy bien. Aparte, buena batería. Es interesante comentar que Mi ( xioami) tiene una capa propia sobre android, que puede gustar o nol. Cuestión de probar.
Yo, hoy por hoy, me voy al que me garantice actualizacines vía OTA. E inversión mínima, claro.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 06/10/2014
Esto, acabo de ver el Hiunday, como se escriba :-P , tiene buena pinta pero yo también veo ganador a xioami (Mi).

Lo dicho anteriormente, yo valoro las actualizaciones.
Comenta cual te llevas ;-)
Subir
kiket
#9 por kiket el 06/10/2014
El Moto G tiene dos grandes cosas que ningún móvil tiene en ese rango de precios: su rendimiento y las actualizaciones. Pensad que el Xiaomi son 5,5" y está en otra división. Y ahora ha salido el nuevo Moto G a 179€ que ha mejorado la cámara.

No siempre es cuestión de hardware, amiguitos.

Yo me sigo quedando con el Moto G.
Subir
Estevanovich
#10 por Estevanovich el 07/10/2014
#2 #3 el precio al mercado del hyundai es de 170-200 euros. en mi caso lo conseguiria mucho mas barato (todavia no se precio) La razon es k el de la tienda es medio amigo mio y me debe un favor y me lo va a dejar medio o casi regalado. Eso implica que cualquier movil que coja lo pillare baratisimo pero tiene que tenerlo en stock. Pregunte el hyundai porque me hablo de el y lo tiene en stock aunque todavia no me convence. Aparte lo veo demasiado grande. Uno que he visto por internet que me pinta muy bien es el Bq aquarius e4. Marca española por cierto. Lo que no se si lo tiene en stock.
Subir
Born®
#11 por Born® el 07/10/2014
kiket escribió:
El Moto G tiene dos grandes cosas que ningún móvil tiene en ese rango de precios: su rendimiento y las actualizaciones. Pensad que el Xiaomi son 5,5" y está en otra división. Y ahora ha salido el nuevo Moto G a 179€ que ha mejorado la cámara.

¿Cuáles son las nuevas especificaciones?

kiket escribió:
No siempre es cuestión de hardware, amiguitos.


Si igualdad de precios está en otra división me quedo con Xiaomi, parece lógico, ¿no? Pero sí, es cierto, no todo es cuestión de hardware, ahí coincido.
Subir
kiket
#12 por kiket el 07/10/2014
Born® escribió:
¿Cuáles son las nuevas especificaciones?


http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-g-pantalla-5-camara-8mp-microsd-y-altavoz-frontal-por-179e.html
http://www.xatakamovil.com/motorola/nuevo-moto-g-a-la-venta-desde-hoy-asi-ha-evolucionado-respecto-al-primer-moto-g

Born® escribió:
Si igualdad de precios está en otra división me quedo con Xiaomi, parece lógico, ¿no?


Me refería a que juega en otra liga más que nada por la pantalla. Ahora ha subido a 5", pero si comparas los 4,5" del moto g anterior con las 5,5" del Xiaomi, al menos para mí, es otra liga.

Está claro que Xiaomi es chino pero de los buenos, pero ¿qué tal el servicio técnico? ¿conocéis a alguien que haya tenido que usarlo? ¿hay que enviarlo a China? Yo es que cambio de curro en un par de semanas, y el movil que tengo ahora es de mi actual trabajo. Si no puedo quedármelo me tendré que comprar uno.
Subir
Born®
#13 por Born® el 08/10/2014
#12
Hay servicio técnico en España.

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/servicio-tecnico-solo-para-clientes-xiaomi-espana/

Edito: Mentira, es en China, pensé que era en España. Eso es un gran punto en contra.
Subir
kiket
#14 por kiket el 08/10/2014
#13 :silbar: :silbar: :birras: :birras:
Subir
Born®
#15 por Born® el 10/10/2014
#14

Igualmente por el precio compensa comprar un xiaomi. Le sacas partido rápido, además, las críticas al respecto son muy positivas hablando de terminales bastante fiables, tanto o más que otros de marca reconocida y de mucho más valor económico. Con que dure 2 años (mi Samsung tiene 2 años y 5 meses y está muriendo) me doy por satisfecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo