¿El movil que mas y mejor suena?

  • 2
SPK
#16 por SPK el 22/06/2011
...y q tal el altavoz del iphone?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidPacheco
#17 por DavidPacheco el 22/06/2011
#14

Ves? Ya recomiendas un iphone directamente sin conocer los demás, aissssssssssssssssssss! xd

#13

los nokia xpress music suenan genial y nokia en general, el problema es que nokia con symbian está desfasadísimo, aun que es cuestión ya de necesidades y gustos.
El galaxy suena genial te lo digo por experiencia, SE tmb tiene los modelos walkman que imagno sonarán bastante bien aun que no he escuchado ninguno...
Subir
John Morin
#18 por John Morin el 22/06/2011
El altavoz del iPhone es bastante normal..
Subir
raat
#19 por raat el 22/06/2011
Tirando a malo...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#20 por Los Hilos de la Marioneta el 23/06/2011
serie walkman de sony, y otros tantos que no eran serie walkman pero venian con mismo soft de reproducción, para mi gusto muy buenos.
mi telefono actual es sonyericson c905, no estereo pero buen volumen. por auriculares, perfecto.

entiendo que hay, hoy por hoy mejores reproductores.
Subir
elcham
#21 por elcham el 25/06/2011
#5

jajajjajajajajjjaajjaajaj yo tengo un samsung wave y los mp3 suenan muy muy bien sobretodo el directo de evanescene, me lo configuro con eq rock y efecto wide y le enchufo el 5.1 y suena de la ostia, yeso con los auriculares de la casa que no estan nada nal.
Subir
cazatesoroscroft
#22 por cazatesoroscroft el 25/06/2011
ningun movil suena bien, es imposible debido al tamaño de los altavoces, la música que metes en el móvil es para escuchar con cascos y si es para casa ¿porque no te pones un disco?
Cada cosa es para lo que es, un móvil bueno: iphone4 o samsung galaxy o blackberry
Subir
DonPepitoMusic
#23 por DonPepitoMusic el 25/06/2011
En calidad de sonido el Iphone esta por encima de los demas. En volumen... No sbria decirte.
Subir
DavidPacheco
#24 por DavidPacheco el 25/06/2011
#23

Por que es iphone.. no? xD
Subir
Danbeg
#25 por Danbeg el 26/06/2011
Tuve un nokia n73 y era de los moviles que mejor sonido tenía, pero nunca lo usaba así. De todas formas ¿Hay alguien que quiera en serio escuchar musica por los altavosce a parte de los quinceañeros y macarras?.
Subir
BlueSkull
#26 por BlueSkull el 30/06/2011
Exteriormente, el galaxy, pero con auriculares el que mas me ha impresionado es el Nesus S, suena increiblemente bien, con bajos potentisimos y agudos perfectos..., cañon cañon.

Ademas, si tengo que elegir entre que suene fuerte o que suene bien con cascos, me quedo con los cascos, la gente no te mirara mal por la calle, o mejor dicho, te miraran igual de mal con el galaxy o el nexus, y apenas hay diferencia, solo un poco mas de volumen en el galaxy, pero con cascos ufffff, no hay color.

Respecto a auriculares, si quereis que suene de verdad (como el doble de bien que los de serie de cualquier telefono o ipod), ir a por los JVC en concreto los HA-FX34, la diferencia es ABISMAL, incluso comparado con auriculares buenos ademas cuestan menos de 20$, lo que no se donde estaran en España, pero si los encontrais, tiraros a por ellos como locos.

http://www.amazon.com/JVC-FX34-RN-Marshmallow-Headphones-ear/dp/B001PPVXBO

Si, ya se, los hay mas espectaculares..., pero no os fieis, hacerme caso, no os arrepentireis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo