Si, bastante, aunque no es como pa hacer cine con el!!!
El Nokia 5200 negro:
[ Imagen externa no disponible ]
Un excelente Toshiba Portege G900 desde el verano pasado y sin problemas:
WiFi, huella dactilar, teclado, USB host, VGA, dos microprocesadores, 3G, DivX, etc.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Te habría tocado un G900 defectuoso o con alguna ROM rara. El mio va como un tiro desde hace un año. Le he cargado programa de contabilidad, de gestión de automóviles, gestión de base de datos, retoque fotográfico, diccionarios, visores de películas, secuenciadores, etc. Es una PDA muy completa y con un teclado envidiable.
En cuanto al iPhone ya sabrás que no puedes cambiar la batería, como los iPod, va soldada a la placa base. No puede grabar video y el GPS funciona solo con cobertura de Internet. La autonomía es de 5 horas y no tiene sincronizacón inalámbrica.
mod
Conozco las limitaciones del iPhone (algunas de las que has dicho tienen fácil arreglo), pero me sigue pareciendo un móvil a años luz del resto, y he probado un buen puñado de ellos. En esto, cada uno busca y encuentra lo que necesita.
mod
Añado: la gran carencia del iPhone, que me mantuvo lejos de él hasta hace nada, es que no puedes usarlo como módem para tirar de su conexión 3G con el portátil. Pero por suerte, he sido de los pocos que se bajaron la aplicación NetShare de la App Store antes de que la retirasen... así que podré usarlo para compartir su conexión con el portátil.
Por lo demás, me parece un concepto de móvil extraordinario, y teniendo un Mac y cuenta .me, le sacaré todo el partido posible.