Que movil teneis?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 09/08/2008
Un Nokia E61... por pocos días. El iPhone 3G está en camino :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 09/08/2008
Lo encontré. Este es mi tfno

7d099f9c6175169e7e05bebe157fe-1716892.jpg

Yo soy de los que quiero el tfno sólo para llamar y mensajes. El resto me da igual.
Subir
unknown
#18 por unknown el 09/08/2008
nokulture escribió:
m4nw escribió:
kizito escribió:
Que tal va el n95??
Estoy por comprarmelo!



Yo tengo el primer modelo y va cojonudo para todo,suena muy bien,tiene wifi..etc

comprate el N95 8GB


Este ultimo lo tiene mi cuñao :desdentado: , y a mi personalmente no me gusta, aparte de que por la pasta que cuesta (él se lo compró libre) me compro un iphone (libre también) 8) .

El "sistema operativo" me parece un poco cutre, y despues está el tema de que todo lo que quieras hacer lo tienes que hacer con su "estupendisimo" software PC Suite, que es una "porqueria", porque si lo haces a pelo es un lio. Despues el tema del GPS, es brutal, siempre que lo utilices, necesitas conexion a internet, con lo que si no tienes contratado servicio de datos, al final de mes te viene un "regalito estupendo" :evil: . Las pelis solo las puedes ver en un formato exclusivo del telefono, o puedes pasarlas a mp4, pero con su software, pq si no no hay manera de verlas. Y aunque hay reproductores Divx para el telefono, todos los que encontré eran de pago, y con una interfaz un poco chapuza.

Lo mejor la camara, creo que son 5Mpx, que para un movil es una pasada.

Ahm, yo tengo un motorola W377... de esos normalitos, pa llamar y poco mas 8) :P .
Imagen no disponible



Hombre..para el GPS le puedes conectar una antena por bluetooth con el tomtom ...y ya no hay que pagar nada..

para el symbian 3ª generacion hay muchos programillas y juegos..pero flojea en aplicaciones para hacer musica,lo unico que vale la pena..Syntrax..pero poco mas..

Yo tambien tengo ganas de un iphone(y de un ultraportatil..jejej)
Subir
MeGaTiVe
#19 por MeGaTiVe el 09/08/2008
N73

Muy buena camara (cubierta) y bastante buen sonido para escuchar musica en la playa o por ahi, tiene un monton de juegos divertidos(que me he bajado de la mula....lo siento [-X [-X [-X #-o ), puedo leer powerpoints y archivos de texto, buena pantalla, bluetooth, infrarrojos, etc, etc, etc....

Lo que pasa es que pa llamar no es muy bueno!!















Lo de llamar es broma, sorprendentemente, tambien sirve para llamar!
Subir
kizito
#20 por kizito el 10/08/2008
Alguien escribió:
Muy buena camara (cubierta)

Sera para fotos..porque yo he visto videos grabados con ese movil y se ven de pena!
El tuyo graba bien??
Subir
MeGaTiVe
#21 por MeGaTiVe el 10/08/2008
Si, bastante, aunque no es como pa hacer cine con el!!!
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 10/08/2008
El Nokia 5200 negro:

Imagen no disponible
Subir
etrujillo
#23 por etrujillo el 10/08/2008
Un excelente Toshiba Portege G900 desde el verano pasado y sin problemas:

WiFi, huella dactilar, teclado, USB host, VGA, dos microprocesadores, 3G, DivX, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
b146074.jpg
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 10/08/2008
etrujillo escribió:
Un excelente Toshiba Portege G900 desde el verano pasado y sin problemas


Yo estuve mirando ese Portege, me lo prestaron un par de días, pero fue una decepción... lento para casi todo, muchos cuelgues, manejo enrevesado... la verdad es que en cuanto a facilidad de manejo y efectividad no he visto nada parecido al iPhone... y por eso lo pillo, claro.
Subir
etrujillo
#25 por etrujillo el 10/08/2008
Te habría tocado un G900 defectuoso o con alguna ROM rara. El mio va como un tiro desde hace un año. Le he cargado programa de contabilidad, de gestión de automóviles, gestión de base de datos, retoque fotográfico, diccionarios, visores de películas, secuenciadores, etc. Es una PDA muy completa y con un teclado envidiable.

En cuanto al iPhone ya sabrás que no puedes cambiar la batería, como los iPod, va soldada a la placa base. No puede grabar video y el GPS funciona solo con cobertura de Internet. La autonomía es de 5 horas y no tiene sincronizacón inalámbrica.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 10/08/2008
Conozco las limitaciones del iPhone (algunas de las que has dicho tienen fácil arreglo), pero me sigue pareciendo un móvil a años luz del resto, y he probado un buen puñado de ellos. En esto, cada uno busca y encuentra lo que necesita.
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 10/08/2008
En concreto:

etrujillo escribió:
En cuanto al iPhone ya sabrás que no puedes cambiar la batería, como los iPod, va soldada a la placa base. No puede grabar video y el GPS funciona solo con cobertura de Internet. La autonomía es de 5 horas y no tiene sincronizacón inalámbrica.


En el IPhone 3G la batería no va soldada como el anterior, así que es de esperar que pueda cambiarse en el futuro. En cualquier caso, yo nunca he llegado a cambiarle la batería a ningún movil de los que he tenido.

No puede grabar vídeo de serie, pero hay dos programas que permiten hacerlo, utilizando el Installer, que ya está disponible.

Por otra parte, tiene antena GPS, así que no es necesario que haya cobertura de Internet ni móvil. Esa cobetura lo que hace es mejorar el posicionamiento y situarte en interiores.

La autonomía... no sé a qué te refieres con las 5 horas. En condiciones normales de uso, tirando de Internet y demás, hay que recargarlo cada dos o tres días.

Por último, me da un poco igual que no tenga sincronización inalámbrica. Sincronizo a través de internet con mi cuenta .me.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 10/08/2008
Añado: la gran carencia del iPhone, que me mantuvo lejos de él hasta hace nada, es que no puedes usarlo como módem para tirar de su conexión 3G con el portátil. Pero por suerte, he sido de los pocos que se bajaron la aplicación NetShare de la App Store antes de que la retirasen... así que podré usarlo para compartir su conexión con el portátil.

Por lo demás, me parece un concepto de móvil extraordinario, y teniendo un Mac y cuenta .me, le sacaré todo el partido posible.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 10/08/2008
Vaya vaya.. y depsues "De donde saca Music_fanatik la pasta"¿¿¿¿??? ajjajajajajjaj

Vaya pijillos hay por aqui ehh! jajajajjajaj :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mio: no sale en el catalogo esperad a que lo encuentre :twisted:
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 10/08/2008
Alguien escribió:

Vaya vaya.. y depsues "De donde saca Music_fanatik la pasta"¿¿¿¿??? ajjajajajajjaj

Vaya pijillos hay por aqui ehh! jajajajjajaj


:mrgreen: lo tuyo fue esa frase de " de vez en cuando busco un trabajillo" yo almenos me quede planchao :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo