Movil+internet

Rafa El
#1 por Rafa El el 15/12/2002
me gustaria saver si puedo usar el telefono movil (siemens sl45) como linea telefonica para conectarme a internet desde mi PC?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 15/12/2002
Depende del movil..... necesitas que "exista" un cable que lo conecte al ordenador bien via USB o COM u otro puerto.....
Un colega se que utiliza un Nokia de los viejos (no recuerdo el modelo) que lleva infrarrojos y por tanto lo usa como modem de su portatil cuando viaja a traves del puerto infrarrojos, aunque recuerdo que le costo dios y ayuda conseguir los drivers para configurarlo.


Proty
Subir
Viajerosonico
#3 por Viajerosonico el 15/12/2002
Efectivamente, se puede así, pero... además de costarle Dios y Ayuda, probablemente también te cueste un riñón, a no ser que sólo navegues por páginas de texto (e-mocion, etc...). Si se te ocurre consultar tu correo la has cagado!!!

Saludos
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 17/12/2002
Una de las posibilidades es lo del móvil con infrarrojos y otra meterle al portatil una tarjeta donde metes tu tarjeta del móvil (esa tarjetilla vale así como 600 euros). En cualquier caso, el tlf creo que tiene que tener ¿gsri? (o algo así) y darte de alta. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas