Lo de MoviStar en el concierto de Gijón, una vergüenza

masamune
#1 por masamune el 26/05/2004
No sé si muchos de vosotros habréis estado en Xixón para el concierto de McCartney, pero lo que ocurrió con la basura de MoviStar fue una vergüenza.

Todo empezó cuando el ayuntamiento puso las entradas a 45€ (precio europeo, pero nuestros sueldos no lo son) y a una semana del concierto de 40.000 entradas para el Molinón se habían vendido escasas 10.000 (no me extraña).

El ayuntamiento, visto lo visto y tras intentar cancelar el concierto, cosa que no logró, trata de que empresas compren las entradas para sus clientes.

MoviStar fue una de ellas, ofreciendo en una increible oferta, 2 entradas ¡gratis! si enviabas el diabólico mensaje "PM_MOVISTAR" al 5002, creo. (Lo de PM debía de ser Paul McCartney, aunque luego se transformó en P*TA MIERDA).

Mucha gente, entre ellos yo y mis colegas, que no disponíamos de efectivo suficiente para comprar una de esas entradas, caimos en la trampa mortal con la esperanza de poder ver al ex-beatle.

En respuesta al sms mandado, nos respondían con otro que decía: "YA TIENES TUS DOS ENTRADAS, PASA A RECOGERLAS CUANDO QUIERAS EN EL STAND DE MOVISTAR QUE SE SITUARA DE 7 A 9 EN LAS TAQUILLAS DE EL MOLINON EL DIA 25" las taquillas de El Molinon, estaban convenientemente señalizadas con un plástico propagandístico donde se leían las fatídicas letras: "MOVISTAR". Le cuestión, es que llegamos a las 6 allí y había una cola impresionante ya, así que, con paciencia, aguardamos nuestro turno.

Hacia las 8 y media ya éramos varios miles de personas las que esperábamos nerviosamente lo que nos pertenecía y aquello fruto del desconcierto, nerviosismo y MALA, MALÍSIMA ORGANIZACIÓN, las colas se rompieron y todo el mundo corrió a por unas entradas que pocos consiguieron. El Caos estaba servido, desorden, abucheos y gritos contra telefónica , en lo que ya casi todos nos olíamos el tongo.

El tiempo pasó y nos plantamos a las 11 menos cuarto cuando, a escasos metros del objetivo final, Mc Cartney inicia su concierto (45 minutos de retraso porque la organización sabía que medio público estaba fuera esperando por su entrada) y es entonces cuando ocurrió lo que todos nos temíamos:

LAS TAQUILLAS CIERRAN Y UNAS DOS MIL PERSONAS NOS QUEDAMOS EN LA CALLE.

La guerra estaba servida, abucheos, gritos de "Hijos de p*ta", "Que abran las puertas" etc. fueron clamados por la multitud en vano. Luego, las puertas de El Molinon fueron cerradas y la algunos trataron a golpes de echarlas abajo. Indignación, costernación y sensación de impotencia. Atraco a mano armada, eso es lo que había sido la jornada.

Las Puertas de El Molinon tuvieron que ser reforzadas convenientemente, y cómo no, en vista de los acontecimientos, los señoritos que van vestidos de azul hicieron su aparición para evitar incidentes.

Al final, todos para casa y sin ver a Mc Cartney. Todo gracias a MOVISTAR, que, una vez más sacó tajada a costa de las personas que confiamos en la multinacional.

Si algo positivo hay que destacar, ha sido la actitud de la gente de Xixón y Asturies que cayeron en la trampa, que a pesar de haber sido engañados y estafados, y tras pasar varias horas esperando pacientemente, se fueron, protestando, pero sin cometer ningún acto de violencia.

En fin, valga esto para denunciar públicamente el engaño y que regalar, MOVISTAR no regaló nada: 90 centimos por mensaje a la gente que consiguió su entrada, a los que no, y a los que mandaron el mensaje ya "fuera de promoción", que fueron muchos.

Y claro, a todos nos gustaría saber a cuánto le vendió el Ayuntamiento de Xixón las entradas a TELEFÓNICA, pero seguro que a 45€ como a todos los Xixoneses, Asturianos y Españoles, NO.

En fin, que son unos sinvergüenzas.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 26/05/2004
Pues sinceramente yo le doy otra interpretacion.

Yo no iba a ir al concierto pq no estaba dispuesto a pagar 45euros por ver a Mcartney q no me entusiasma, pero el dia q me entere q movistar estaba regalando entradas un amigo mio mando el mensaje y consiguio un par de ellas, el tuvo la moral de irse bien prontito (sobre la 6.30) pq ya se veia venir q iva a haber mucha gente en la cola, tras muchas horas de espera, conseguir adelantar la cola un par de veces gracias a conocidos q estaban mas adelante y una buena dosis de codazos junto al stand de movistar consiguio ajenciarse con las entradas y nos fuimos a ver a Macca.

Yo creo q movistar ha sido honesta con esta promocion, el problema esq han sido unos pasotas pq no organizaron la cola con seguratas y tal como hubiera sido deseable, para impartir un poko de orden, pero dar dieron las entradas y tuvieron abierto el stand de 7 a 9 como habian prometido, lo q pasa esq eran muchas entradas a repartir en tan poko tiempo y sencillamnete les fue imposible (mala prevision o pasistismo por parte de movistar)

Creo q a caballo regalado... y ademas de eso hay q andar mas vivo!, pq yo vi mucha gente q llego a las 8 a por las entradas y cuando se encontro la cola kedo alucinando!

slds
Subir
masamune
#3 por masamune el 26/05/2004
Seguro que si te hubieras quedado a las puertas no pensabas así :) pq fue todo un espectáculo. De todas formas, felicidades por haber pillado entrada.

Oye, y tú que has tenido suerte, ¿Que tal estuvo del MCcarra?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 26/05/2004
Pues estuvo muy bien, el sonido un poko demasiado bajo, pero de calidad, los visuales, fuegos artificiales y performances fueron espectaculares y Macca parece q conserva muy bien su voz con los años (no flojea como le pasa a Sting), Ah y hablo un monton de español! llevaba chuleta creo, para el español, eso si, el batera tambien chapurreo un par de tonterias en español y el macca quedo alucinado pq no debia saber q el batera hablaba español! jeje

Musicalmente estuvo variadito con muchas cosas suyas pero sin la falta de un buen puñado de canciones de los beatles.

Un buen concierto, una pena lo del sonido un poco mas de SPL hubiera venido bien.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo