Mozilla

• 1
Born®
por el 11/11/2006
Bueno, instalé el es navegador, pero hay páginas webs que no me las muestra completamente, es decir, me corta los laterales y no hay manera de verlos. Por ejemplo, en la plataforma Moddle, no me deja ver las opciones de los laterales de la página, o en yahoo también me ocurre igual. ¿cómo hago para que la página se ajuste al tamaño del monitor?

Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Akai MPC 4000
    1.150 €
    Ver
  • Malekko Manther growl Modular synth VCO
    320 €
    Ver
  • Ecualizador Behringer FBQ 3102
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dark-Mt
por el 11/11/2006
Pues no sé a que te refieres, a mi yahoo por ejemplo me va perfectamente.
undercore
por el 11/11/2006
hay paginas quepor desgracia no todas las paginas son compatibles :(
se7en beatlab
por el 11/11/2006
sabian que aprendando ctrl y el + se agrandan las fuentes? y con el ctrl y - lo contrario

sabian?
Born®
por el 11/11/2006
si, es lo mismo que en le menu ver-tamaño del texto
undercore
por el 11/11/2006
y con la rueda de raon se hace zoom
Born®
por el 11/11/2006
pero aún así, la página no entra completamente. A lo mejor el fallo es mi monitor,no se, no entiendo mucho de esto.
3oheme
por el 11/11/2006
Firefox es gloria bendita...
Born®
por el 11/11/2006
será gloria bendita, pero a mi no me deja ver las páginas completamente, se cortan los laterales. ¿alguien aporta más ideas sobre como solucionarlo?
undercore
por el 11/11/2006
pero te pasa con todas?? ya te digo que no todas son compatibles...no hay mas
Born®
por el 11/11/2006
me cawen los huevos de tarzán. creo que sólo con el aula virtual de moodle y la de yahoo. me fijaré de nuevo. ¿quién es el gilipollas que hace estas cosas para que no sean compatibles unas con otras? ya se podía poner de acuerdo. mamones!

Gracias under.
3oheme
por el 12/11/2006
Yo también tengo moodle como campus virtual y veo las páginas perfectamente... ¿qué versión te has bajado? ¿has probado a desinstalarlo e instalar una versión nueva?

Por cierto, el gilipollas máximo que hace que unas cosas no sean compatibles con otras es SETAG LLIB
undercore
por el 12/11/2006
como hago para hacer que cuando abra firefox me carge una serie de paginas de mi eleccion???
Born®
por el 12/11/2006
boheme, yo descagué la versión que puso under en el foro. Él es el culpable de todo, que lo baneen ya!!! :mrgreen:

hola under :hola:
undercore
por el 12/11/2006
ajajajajajaja

tiene que ser la version 2...esto no tarda mucho en darse cuenta de que esta retrasado y se actualiza jijijiji
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas