MP3 Cuando tu no estas .Dance

duben
#1 por duben el 21/09/2004
Hola soy Dj-Ruben. Me presento con este tema Dance.Mi primer tema q saco a la luz. 'Cuado tu no estas'......
Algo a destacar...a pesar de las criticass hacia cierta tarjeta de sonidoo..es q fue hecha integramente con una Maxi Estudio Isis junto con Logic Audio 5 y algunos Vsti y plugins.

Si os gusta, no dudeis en pedir mas... jejejeje.
Mi musica es para kien le guste.
Chaoooooooo!!!

Estoy en ello..el subirlaaa jejeje...trankisss...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 21/09/2004
dum dubi dum dum 499f9c610cb69819cb32bfc0e3b70-328410.gif499f9c610cb69819cb32bfc0e3b70-328410.gif
499f9c610cb69819cb32bfc0e3b70-328410.gif
1d3a80427106fb01f1a049a5dfa04-328410.gif
1d3a80427106fb01f1a049a5dfa04-328410.gif
f3581132d59c00b857ef7d4f0e631-328410.gif

ole ,muy bueno el tema en general.
vamos con los detalles.
es un tema Dance Italiano si no me equivoco.
la instrumentacion esta muy logrado, pero no los arreglos.
las tipicas subidas y bajadas que se usan en musica Dance es
casi obligatorio y ayudan al oyente mantener el interes y la emocion.
poco puedo decir sobre la mezcla porque estoy escuchando
el tema con los pequeños altavoces de PC.
y sobre la masterizacion creo que te has pasado un poco con el compresor/ maximizador. se me distorciona el tema al subir un poco el volumen.

como te dije el tema me ha gustado mucho.
con ayuda de un profesional esto se llevaria a otro nivel.

un saludo
Subir
duben
#3 por duben el 21/09/2004
Estoy de acuerdo contigooo jejeje,, pero la paciencia no es mi mejor amiga y es tentador una vez q tienes el grueso del tema copiar y pegar par terminarlo cuanto antes y ver to emocionado como ha quedado...

pero pensando desde un pùnto de vista practico mejor asi.....no perder mucho tiempo con un tema q puede q no llege a ningun sitio nunca...
....ya q si gusta..siempre se esta a tiempo de dedicarle un tiempo extra..para sacar la version definitiva, para no dejar caerla en en el olvido...,......
le echado un vistazo a tus temas......a primera impresion fue.. UN SONIDAZO...aunke no pude dedicarle mucho masss con un conexion a internet de 56 bps :( -.............


Ya me diras como consigues ese sonido de bombo con esos graves y esaa pegada sin q distorsione.......ya q el usar compresores a saco...por experiencia enturbia me el sonido.

Saludosss Chaooooo
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 21/09/2004
Molaa!! Un poco en la línea Gigi D'Agostino, Prezioso y esos... no? (aunq no soy un experto en dance, pero esa vertiente si me gusta bastante).

Tiene cosas que están muy bien, pero queda la espinita de que si hubiese sido un poco más sutil, si se hubiese trabajado un poco más la estuctura... porque elementos hay de sobra, pero solamente disponerlos un poco mejor; que haya un poco más de silencio, semiparones...

De todas formas esta bastante bien; me gusta que sea en español, me gustaria oirla otra vez con un poco más de sutileza en la estructura (en los arreglos, vamos).

PD:La estoy escuchando otra vez y empieza como si fuese heavy metal, a eso iba con lo de sutil, y también en los sonidos de los sintes, que no esten todo el rato ahi en tu oido... un poco más suave, más italiano!!

saludos!
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 21/09/2004
Acabo de escuchar tu otro temazo, "tell me why", está muy bien, realmente le tienes muy pillada la estructura al dance. Melodía muy pegadiza en los dos casos, pero en el caso de tell me la estructura y arreglos está mas currada y se nota.

sigue así, quiero escuchar más dance ! ;-)
Subir
BuFFeT
#6 por BuFFeT el 22/09/2004
Suena a isis macho, yo tb me divierto con una isis. Le falta algo de forma al tema, de sonido ta bastante conseguido, ya me diras q vstis usas. La voz suena mu wapa tb, se nota q tienes un micro ya un poco digno. Enga a ver si subo algo mas mio para evaluar.

Lo qe tengo subido ahora es algo muy "basto" xo mis colegas me tiran mucho para q haga de eso aunq lo mio es mucho mas house. xD enga saludoS!
Subir
duben
#7 por duben el 22/09/2004
Pacienciaa....si realmente os gustan mis temasss ...por fa...criticadlos lo mas posibleee asi me ayudais a mejorarlos :D..... me animare a sacar otra version de cuando tu no estas ...con mejoras en la estructura y mas variaciones en la vozz, ya q tambien hecho de menos q tenga distintos tipos de voz y coros.Usare unos cuantos filtros de frecuencia para silenciar un poco algunas partes antes de los subidones..a ver q talll...

El micro q use fue, en principio uno casero de unas 3000 pelillas jejeje de condensador pero con unos plugins de waves el de pich (n se como se llamaba)mejoro el sonido un monton.Esta version esta con un micro B1 de berihnger de unas 23000 pelillas(130 euros) aunke no note mucha diferencia con respecto al otro :D.

Plugins el mas destacado es el PSP Warner o algo asi para masterizar y plugins del logic.



Saludos a todos......a ver si subo otro tema...tengo unos cuantosss.
Subir
BuFFeT
#8 por BuFFeT el 23/09/2004
busca unos plugs de steinberg(voicemachine) q van de puta madre para conseguir esas voces, te qeda bastante aparente asi xo seguramente estos te den mucho juego ya que funcionan como vsti. tu le asignas una pista midi como a cualqier otro vsti y luego le metes una pista audio y la afina. Funciona en plan vocoder, va muy bien xq rula en polifonico de 4 notas, mas que suficiente para voces. X cierto nunca me llegue a hacer bien cn el logic y eso q me lo traia la isis.... yo uso cubase principalmente, luego acid pro4 para mezclar y tal. buffetweb@hotmail.com agregame y hablamos un rato del tema de la isis, si te apetece.

x cierto soy de profesion Dj como tu supongo.
Subir
duben
#9 por duben el 23/09/2004
Mi email es dj_rubenn@hotmail.com para el q me kiera escribir....

...jejeje no soy Dj...... nunca he pinchado por ai a no ser en mi casa...

Os cuento unn poko la historiaa...

Hace unos 3 meses.....me decidi a llevar el tema de cuando tu no estas a la emisora local de radio con el motivo de q la emitieran una vez y q la escuchara cierta persona :) ... lo cierto es q gusto mucho y la siguieron emitiendo hasta aora casi todos los diass...la gente incluso llamaba al telefono pidiendo el tema, o mediante
Sms.....incluso se la llevaron para varias discotecas de la zona...
os imaginais...yo en l la disco y q suena uno de mis temas...

Al principio se me subieron los coloresss....pero luego senti una cosillaaa...q no olvidare...la gente se sabia la letraaa!!! (no es de estrañar...es mu mu dificilll jajajaja).
Animo a toda esa gente q hace musica... vale la pena.
Lo de Dj viene a q siempre me presentaban asi jejejeje (alli al parecer son todos Dj) y me quedo ...
Q le vamos a hacer... saluditosss a todos.

Haber si subo otro tema para q lo escucheis.
La version de cuando tu no estas nueva va a tardar....paciencia.
Subir
duben
#10 por duben el 25/09/2004
Aki teneis otro tema mio.

A ver cual es vuestra primera impresión.

Saludos.
Subir
duben
#11 por duben el 12/10/2004
He subido algunos temas mios aparte del de ´cuando tu no estas',
a ver q os parecen.

La version nueva(bastante cambiada d cuando tu no estas la tengo a punto de terminarr....) en cuanto al tema nuevo, aunke no es mi estilo, me anime a cambiar un poco para comprobar lo q pasaba....saludosss.
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 13/10/2004
duben escribió:

Hace unos 3 meses.....me decidi a llevar el tema de cuando tu no estas a la emisora local de radio con el motivo de q la emitieran una vez y q la escuchara cierta persona :) ... lo cierto es q gusto mucho y la siguieron emitiendo hasta aora casi todos los diass....



k emisora de radio tan buena. ¿ha sido FLAIX FM?

me gusta el tema cuando tu no estas muy comercial y bailon,
por desgracia al tema le falta una buena estructura.

un saludo
Subir
duben
#13 por duben el 13/10/2004
Soy de Ferrol, la emisora es 'onda local Fm' coje casi toda la provincia de la coruña (galicia).


Estoy en ello el retocar la estructura, ya casi la tengo aunke creo q me he pasado con los cambiios :) espero q para bien.


Gracias por tu opinion.Saudos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo