Mp3 / kbps en MySpace

marceloft
#1 por marceloft el 15/05/2008
Hola amiguetes hispasonicos
Estoy preparando un myspace y queria preguntaros si este site acepta los mp3 a 320 kbps, por que colgue de ese tamaño y me decia que era muy pesado. Luego colgué uno a 128 y lo levantó perfecto. Acepta mas calidad, por ej. 192kbps? Cuantos mega o giga acepta en espacio este site para el reproductor que ofrece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordipab
#2 por Jordipab el 17/05/2008
Hola marceloft.
Hace 2 días me di de alta en MySpace y colgué unos temas MP3 a 256kbps. Lo que pasa es que en el reproductor de mySpace me suenan bastante peor que los originales. No sé qué ha pasado o si he hecho algo mal o si los MP3 deben tener determinadas características. Estoy mirando si encuentro indormación acerca de esto.

Creo que te limitan a 6megas por tema.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 17/05/2008
El reproductor de myspace da una calidad muy mala, por eso te pasa eso jordipad.

Marceloft a 192 Kbps si que puedes subirlo siempre y cuando no sobre pases los megas que ponen como limite :wink:
Subir
Jordipab
#4 por Jordipab el 17/05/2008
Hola de nuevo.

Los MP3 que me sonaban "a lata" con el reproductor de MySpace estaban a 48Khz, ahora los estoy subiendo a 44KHz y suenan mejor... A 48Khz en MySpace se oían fatal, igual es un error del reproductor.
En concreto estoy subiendo temas de piano solo, con lo que cualquier cosa se nota mucho.
Subir
Pherbos Codec
#5 por Pherbos Codec el 17/05/2008
¿Qué tal amigos?
Pues a mí me ocurrió igual. Subí un par de temas y sonaban fatal. Sin embargo, al cabo de uno o dos días la cosa mejoró bastante, y ya se escuchan con una calidad aceptable. No creo que tenga mucho que ver el bitrate, yo los subí en principio a 192 y luego lo intenté a 128, y lo mismo daba. Debe ser cosa del reproductor como decís.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 18/05/2008
Yo diría que Myspace recodifica los archivos a baja calidad al subirlos, porque la verdad es que suenan bastante mal siempre. Y no me refiero sólo a los míos, digo en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo