Mp3 Option S.O.S

ibon
#1 por ibon el 30/04/2007
Hola a todos!!!!!


Mi problema es k e comprado el mp3 option por la web y tengo el codigo de autorizacion , pero no consigo meterlo en protools por ningun sitio. Cuando bounceo a Mp3 la casilla de autorizacion no sale en azul para poder pincharla..... total k me gastado la pasta y no consigo hacerlo funcionar.....

En el numero de digidesign me marean haciendome marcar numeros de opciones k me llevan a ninguna parte una vez mas....

Menos mal k nos keda el foro si no.....

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 30/04/2007
A ver si puede ser que te haya pasado lo siguiente: Instalaste ProTools y la opción demo de la conversión a MP3. La demo caducó y entonces decidiste comprar la MP3 option. Si ha sido así creo que es posible que debas volver a instalar todo. Es un marronazo.


Un saludo y suerte.
Francesc
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 30/04/2007
Hola, pues si, es como dice groovyswing, pero solo debes instalar de nuevo el mp3 option del cd original del protools o lo puedes bajar de digidesign creo. Cuando insertes el cd de protools y vayas a instalar debes dejar solo seleccionada la casilla de mp3 option, de lo contrario volverás a instalar el protools y todos los plugs demos etc y luego si que pastel. A la primera vez que lo instalas y lo uses te saldrá un mensajito de si quieres usar modo demo o entrar el código.

lo que pone en digidesign:

When I try to authorise MP3 option I still get the MP3 demo window saying ...

When I try to authorise MP3 option I still get the MP3 demo window saying it has expired.
Quit Pro Tools and drag the MP3 Codec folder (found in Digidesign > Pro Tools) to the trash.

Run the Pro Tools installer and select just the MP3 Codec Updater in the Custom install window.

Next time MP3 option is selected in Pro Tools you will be prompted to use your authorization code.



http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=34
Subir
ibon
#4 por ibon el 30/04/2007
Muchas gracias da gusto asi..... lo voy a intentar pero tiene toda la pinta de k es eso



Saludos y Gracias
Subir
RecLab
#5 por RecLab el 01/05/2007
Pa'eso estamos.


Saludos
Francesc
Subir
skatelanks
#6 por skatelanks el 02/05/2007
yo solucione ese mismo problema reinstalandolo exactamente como dice Andrum
Subir
rampells
#7 por rampells el 02/05/2007
a mi me pasó igual. Instala SOLO la opcion mp3 que viene en el cd, es posible que incluso aparezca tanto el demo mp3 option como el update mp3 option, que seria el caso. Al menos, así me ocurrió a mi, ya que la opcion mp3 venia en el music production toolkit.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo