Mp3(otro tema physical sonora

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 01/04/2004
aki una experiencia que relice con er minidisc,ruidos y un poco mas de velocidad,viva er reaktor y el logic
esta sera el tercer tema de mi demo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 01/04/2004
Pues hombre, experimental si es. A mi no me disgusta el material que se sale de lo establecido, yo mismo intento experimentar cuando puedo, pero hay que ser objetivo, y tu tema, consigue una atmosfera interesante, y muy variada en sonidos interesantes, pero tampoco creo que sea tan difícil hacer estas cosas, cogiendo un simple filtro multiefecto gratuito, y modificar a diestro y siniestra una melodía hasta conseguir unos pads; jugando con la Reverb, el delay, la distorsión, o el flanger, se pueden conseguir resultados muy rápidamente.

En fín, no digo que no me haya gustado, está guapa la atmosfera, pero vamos, que creo que para experimentar, hay que tener un punto de partida más definido, o sea cargase las normas, pero seguirlas en un momento dado, como un flirteo...no sé si me entiendes.

Bueno, saludos y suerte.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 01/04/2004
mmmmm..... me gusta como empieza... el ambiente ese... quedaria un tema bonito si le quitas la percusion y lo dejas tema estilo ambiente para un juego de ordenador.. como el half life :)

Pero vamos, pa gustos estan los colores y si a ti te gusta asi ,pues esta bien.

Lo q si me gusta es la foto... la has hecho tu? como la has conseguido? esta wapa.

Saludos
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 02/04/2004
gracias por las criticas compañeros,lo de los plugins gratuitos nose yo eh jejejejejno veo mu claro eso de los filtros gatruitos jejeje,y tampoco con lo d los samples ya que son d mi cosecha,pero gracias por tu opinion perversafantasia
muxa gracias ati tb xelmorro al principio la idea era esa pero decidi hacer esta paranoia a mi me flipan los ambs la foto me la paso una amiga de un corto suyo y yo me la karge y diseñe en photoshop un saludo kolegas
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 02/04/2004
Buena atmosfera si señor, el principio transporta. La bateria suena bastante minimalista diria yo. El tema en si es siniestro :twisted: . Pero pide a gritos un cambio a sonidos extremos y chirriantes, dandole despues continuidad a la bateria, metiendole un bajo demoledor, me gusta :twisted: Espero haberte ayudado, sigue asi. :twisted:
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 02/04/2004
graxia shintuza tu temas tb son cojonudos la veardad que aki hay muxa peña que se lo curra y eso es cojonudo. un saludo hispasonicos y a joder los dispositivos generadores de cualkier jodido sonido capaz de crear lo que sea

software/hardware digital/analogico que mas da lo que importa es lo que hacemos kon ellos chao hispasonicos
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 02/04/2004
muy guapo tema, me recuerda bastante al estilo de los boards of canada, y este es un grupo que me encanta, el bajo muy guapo y muy bien compaginado con el ritmo.

no tengo nada que criticar, es un estilo muy personal pero haces que tenga interes.

un saludo
Subir
physicalsonora
#8 por physicalsonora el 02/04/2004
graciax lunatic por tu kritiva al principio er tema tenia mas elementos pero decidi kitar por que la mezcla ya empezaba a ser confusa asi que decidir pasar d +sonidos ,a veces menos es mas
graxias por tu critica compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo