MP3 portátil que reproduzca FLAC y APE

  • 1
Luchos
#1 por Luchos el 01/02/2010
Hola a todos!

Se me ha estropeado el mp3 y quiero comprarme uno que tenga un buen conversor DA y reproduzca APE y FLAC, ya que tengo mucha música en esos formatos y me gustaría escuchar sin pérdida de cálidad.

¿Alguien sabe de algún cacharro que se venda últimamente?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chache
#2 por chache el 01/02/2010
cowon d2...

realmente un repro brutal ... en sonido, y en duracion de la bateria
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 01/02/2010
+1
Yo lo tengo, y aún usándolo bastante me dura tanto la batería que cuando sale el simbolito de batería baja tengo que leer en el manual que significa :mrgreen: (exagerando un pelín 8) ).

Eso si, es un poco "trasto" pero si el tamaño no te importa es un reproductor muuuy recomendable, ya que a parte de la duración de la batería tiene un sonido brutal y lee casi de todo.
Subir
rogermur
#4 por rogermur el 01/02/2010
Yo también tengo un Cowon D2, y confirmo las opiniones de los compañeros, éste pequeño coreano es más que recomendable, suena espectacularmente, va sobrado de potencia, ofrece infinitas posibilidades de ecualización, y su batería es inagotable (de ahí su fama de "trasto", es un poco más grueso que la competencia para poder alojar la batería). Se comercializa con tres capacidades distintas: 4 Gb., 8 Gb. y 16 Gb., y admite tarjetas de memoria SDHC.

Su hermano mayor, el Cowon S9, también lee ape y flac, y tiene todas las ventajas del D2, excepto una, que no admite tarjetas de memoria. No obstante, hay modelos de 8, 16 y 32 Gb.

Otra marca que cumple tus condiciones es la francesa Archos, concretamente los modelos Archos Vision 1 y Archos Vision 2. Los dos leen archivos en formato ape y flac. El Archos Vision 1 sólo se comercializa con 4 Gb. de memoria, capacidad algo escasa si lo que pretendes es llenar el aparato de música en formato no comprimido. El Archos Vision 2 se vende con dos capacidades, 8 Gb. y 16 Gb., y a diferencia del Vision1 incorpora ranura para tarjetas de memoria microSD.

No puedo hablarte del sonido de los Archos porque no he tenido la oportunidad de probarlos, posiblemente no lleguen a la altura de los Cowon, pero a cambio son más económicos. Todo depende de lo exigente que seas, y el presupuesto que manejes.

Por el momento no recuerdo ninguna marca más. Si te interesa, sé de algunas tiendas online donde puedes conseguir alguno de estos modelos a buen precio. Pero, en todo caso, creo que eso sería más prudente hablarlo por privado.

Un saludo

PD: por cierto, ¿qué es un conversor DA?
Subir
Azrhael Baneado
#5 por Azrhael el 01/02/2010
Conversor D/A, conversor Digital / Analógico... Es decir lo que tienen todos los aparatos digitales, que convierten a analógico para que se pueda escuchar, no?
Subir
undercore
#6 por undercore el 01/02/2010
sasto

creo que con los ipods se puede cambiando el firmware...pero es un poco arriesgado
Subir
undercore
Luchos
#8 por Luchos el 01/02/2010
Muchas gracias por todas los consejos.

Después de mirar por ahí he optado por el Archos 1 Vision, que aunque no es como la pasada del Cowon se adapta más a mi bolsillo. Además por aquí cuesta unos 40 euros y he conseguido rebajarlo pillandolo por internet en una tienda en UK.

Solo 24 euros al cambio! :D

en: http://www.mymemory.co.uk/

Salu2!
Subir
rogermur
#9 por rogermur el 02/02/2010
Jeje, esa oferta de MyMemory es precisamente la que tenía en la cabeza cuando escribí que conocía alguna tienda con buenas ofertas en los modelos que te sugerí, la verdad es que ese precio es prácticamente irresistible.

Disfruta de tu nueva adquisición, y cuando ya te hayas familiarizado con ella, si te acuerdas y tienes tiempo, pásate de nuevo por este hilo y nos cuentas tus impresiones. A mí me sería de gran utilidad conocer tu opinión.

Un saludo.
Subir
marcianus
#10 por marcianus el 02/02/2010
Yo estoy en las mismas. Quiero adquirir un nuevo reproductor mp3. Hasta ahora dudabe entre el Touch de 32GB o el Cowon. Me interesa sobre todo calidad de audio y gran capacidad. Me habria pillado el Archos 2 en la direccion que habeis puesto antes, por lo de la ampliacion via tarjetas de memoria pero esta agotado. Alguna otra recomendacion? Se puede pillar el Archos 2 en algun otro lado (en su momento disfrute muuucho del Archos Jukebox Recorder de 6GBs, el primer player mp3 basado en disco duro que se fabrico).
Subir
donjose
#11 por donjose el 02/02/2010
Creo que no reproduce APE, pero yo estoy encantado con mi Sansa clip+ (lo voy diciendo por todas partes, je je je)

http://shop.sandisk.com/store/sdiskeu/e ... etailsPage
/productID.165455300

Lo pillé en pixmania bastante más barato de lo que pone en la web oficial, después de mirar reviews y comentarios de usuarios. Pequeñin, batería que dura, posiblidad de añadirle otros 8Gb por 4 duros y una calidad de audio muy muy buena.
Subir
rogermur
#12 por rogermur el 02/02/2010
marcianus escribió:
(...) Me habria pillado el Archos 2 en la direccion que habeis puesto antes, por lo de la ampliacion via tarjetas de memoria pero esta agotado (...)

¿A qué dirección te refieres? A mí me aparece el Archos Vision 2 de 8 Gb. en MyMemory por 49 £, que al cambio son 56 € (a día de hoy, 1 £ = 1.1445 €). En Pixmania lo puedes encontrar por 60 €. También está disponible en la propia página de Archos por 80 €.

Respecto al Cowon D2+, en Mundompx tienes el modelo de 4 Gb. por 110 €, en Pixmania el de 8 Gb. por 136 €, y en Zococity el de 16 Gb. por 150 €

donjose escribió:
(...) yo estoy encantado con mi Sansa clip+ (lo voy diciendo por todas partes, je je je)


No me extraña que estes encantado, según tengo entendido tanto el Clip como el Fuze son dos modelos de Sansa que ofrecen gran calidad de sonido y mejor precio aún.
Subir
rogermur
#13 por rogermur el 02/02/2010
marcianus escribió:
(...) Me habria pillado el Archos 2 (...)


Vaya, acabo de caer en que tú estabas interesado en el Archos 2, y no en el Archos 2 Vision... Y, efectivamente, el Archos 2 no aparece en MyMemory, ignoro si lo habrán tenido en venta en alguna ocasión. De todas maneras, puedes encontrarlo en la página de Archos por 50 €.

Comparando ambos modelos, Archos 2 y Archos 2 Vision, veo que las diferencias no son demasiadas. El Archos 2 Vision admite sólo tarjetas microSD, mientras que el Archos 2 admite microSD y microSDHC. A cambio, el Archos 2 Vision tiene una pantalla algo más grande, radio FM, lee archivos ape y flac, y pesa un poco menos. Como ya te he comentado, ambos se pueden encontrar por un precio similar, 50 € el Archos 2 y 56 € el Archos 2 Vision.

Saludos.
Subir
marcianus
#14 por marcianus el 02/02/2010
rogermur escribió:
marcianus escribió:
(...) Me habria pillado el Archos 2 (...)


Vaya, acabo de caer en que tú estabas interesado en el Archos 2, y no en el Archos 2 Vision... Y, efectivamente, el Archos 2 no aparece en MyMemory, ignoro si lo habrán tenido en venta en alguna ocasión. De todas maneras, puedes encontrarlo en la página de Archos por 50 €.

Comparando ambos modelos, Archos 2 y Archos 2 Vision, veo que las diferencias no son demasiadas. El Archos 2 Vision admite sólo tarjetas microSD, mientras que el Archos 2 admite microSD y microSDHC. A cambio, el Archos 2 Vision tiene una pantalla algo más grande, radio FM, lee archivos ape y flac, y pesa un poco menos. Como ya te he comentado, ambos se pueden encontrar por un precio similar, 50 € el Archos 2 y 56 € el Archos 2 Vision.

Saludos.


gracias. Les echo un vistazo.
Subir
samuel15
#15 por samuel15 el 25/02/2018
para auriculares y audifonos con esas caracteristias he vista alguna en este sitio y molan muchisimo... lo digo porque necesito siempre variedad...

saludso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo