MP3 en Roland TD11K

Oscar
#1 por Oscar el 23/12/2014
Que tal, hace algunos meses me compre la Roland TD11K, no tengo quejas es espectacular, pero si una consulta...cuando coloco el USB para poder tocar siguiendo la pista hay algunos MP3 que no los reconoce, o cuando pones muchos archivos (canciones) en el USB no los lee todos.

Saben si existen restricciones en cuanto a los archivos? porque en el manual no indican nada de eso, solo insertar el USB y listo.

Por favor me avisan quizás debo guardar los archivos de otra manera.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marce
#2 por Marce el 05/02/2015
Hola tengo una TD15 y tuve una TD11
Me pasó lo que comentas porque el título de las canciones tenía caracteres (tildes) que parece ser que no reconocía.
Un saludo.
Subir
2
Oscar
#3 por Oscar el 11/02/2015
Excelente dato, me sirvió para una canción que tenìa tilde en el nombre. Sin embargo hay otra que no me permite así sea cambiándole el nombre, revisaré....Gracias...
Subir
1
Oscar
#4 por Oscar el 23/02/2015
Hola Marce una consulta más por fa...tengo un ampli marshall de bajo para mi batería, no se si sea el más recomendable...cuando subo el volumen y empiezo a tocar siento que no suena la tarola, el charles el plato los tones si se sienten pero la tarola no la escucho solo como una caja apagada, esto puede ser producto del ampli?...

Si es así que ampli es el recomendable?...el cable de conexión del ampli también es importante me imagino...sólo espero que no sea la batería porque cuando le bajo si se escucha...
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 24/02/2015
#4 Por lo que dices, al ser un ampli de bajo... para entendernos,filtra los sonidos agudos..
................Te conviene un amplificador con más rango...no sé si es esta la palabra técnicamente justa.
Existen bafles/ampli , especiales diseñados para eDrum.. Pero yo personalmente uso cascos. Si un día saco el equipo de casa (posible bolo) confiaré en que "el técnico de sonido "de turno" me amplifique
,,jeje...
un cacharro menos....
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 24/02/2015
Hola Carlitus, con cascos se escucha increíble pero con el "bendito" tinnitus que tengo sea hace insoportable...por eso quería saber marca, serie y tipo de ampli que me convenga para que se escuche bien todo...

Lo que hago es tocar con el ampli a un volumen relativamente bajo, cuando quiero mas alto me pongo unos tapones estándar Etymotic
Subir
1
carlitus
#7 por carlitus el 24/02/2015
Oscar escribió:
Etymotic
Como decía mi abuelo, dos orejas para toda la vida...también lo decía de otros pares de órganos del cuerpo.humano.

Encontré esto, tiene que haber mucho por la red....
https://www.batacas.com/topics/amplificacion-de-mi-e-drum.9308/

Si te decides por algo háznolo saber...antes o después de la adquisición como prefieras.
Suerte.
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 25/02/2015
Hola Oscar, una pregunta..

Veo que tienes la Roland TD11K, y ya estoy decidido al 90% en pillarme esa misma (No se si tendrás la de pads de malla, que en un principio es la que quiero pillar)...

La has probado con pedal de doble bombo?....es un tema que me tiene loco, el si funcionara bien con las dos mazas en cuanto a intensidad de los golpes y el espacio para las dos mazas
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 01/03/2015
Hola que tal, si tengo la 11K, es la que tiene un pad de malla (tarola) los otros tres son de goma, la 11KV es la que lleva todos los pads de malla. Pero te digo que el sonido es alucinante, he hecho una gran compra no me arrepiento para nada...

Tengo un doble pedal y en el pad de bombo entran ambos mazos sin problema, en el manual que viene con la teba te explica la posición, el sonido al tocar el doble bombo es muy muy muy bueno...te la recomiendo no te arrepentirás...
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 02/03/2015
#9

Pues muchas gracias por la info Oscar. Espero poder pillarla este mismo mes :)

Que la disfrutes!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo