MP3 Splitter?

Jaime
#1 por Jaime el 21/04/2002
¿Sabeis de algún freeware que me permita partir un mp3 grande en varios trozos? He descargado álbumes completos en un solo mp3 y ahora quiero dividirlo por canciones...
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/04/2002
Hay algún programa que trabaja directamente sobre los mp3 sin descomprimir, y no recuerdo ahora su nombre, pero el procedimiento normal es utilizar un editor de audio "normal" como sound forge o wavelab. Primero lo pasas a WAV (estos programas lo hacen simplemente abriendo el mp3), luego lo editas, cortas, arreglas o lo que sea, y después vuelves a comprimirlo en mp3 (o lo dejas como WAV si es tu voluntad).



Xabi
Subir
Juan de Dios Martín
#3 por Juan de Dios Martín el 21/04/2002
El programa que permite editar los mp3 sin descomprimir se llama Edit Pro, de la casa Mayah
Subir
Jaime
#4 por Jaime el 21/04/2002
Si, el Edit Pro hace eso pero solo he conseguido una demo que no permite salvar. ¿Alguna alternativa? Si no haré como dice Xabi, lo abriré en SoundForge y grabo las pistas como WAV y las vuelvo a pasar a MP3, pero así perderá calidad, supongo...
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 22/04/2002
No creo que se note mucho si pierda calidad....



¿Es similar el proceso a cuando grabas cintas de cassette? Es decir... hacer una grabación de la grabación de la grabación.... etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas