MP3Pro

Rafa El
#1 por Rafa El el 26/10/2002
ha aparecido el formato MP3Pro.
se dicen que tiene mejor calidad de sonido que el mp3 y reduce el tamaño de una cancion 20 veces.
esto empieza gustarme

http://www.mp3prozone.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2002
El formato Windows Media Audio ya lleva un par de añitos comprimiendo audio con una mayor reducción, y con mejor calidad de sonido en el resultado final.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 26/10/2002
Discreparé. El format WMA suena realmente mal, aunque ciertamente comprime mucho.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 26-10-2002, a las 06:28, Yoshi escribió:
El format WMA suena realmente mal


¿Desde tus propios rippings?. Vaya, lamento discrepar, pero la calidad obtenida me satisface. Y tampoco creo conformarme con cualquier cosa, tanto Villaroya como Lasa me parecían pésimos laterales zurdos para el Madrid.

Yoshi, nos levantamos demasiado pronto los sábados, ¿no crees?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 26/10/2002
¿ ¿ ¿ 497 mensajes ? ? ?

¿ no te duelen los dedos?
Subir
komener
#6 por komener el 26/10/2002
Cierto... no sé que monitores o referencia utilizarás... pero la calidad de WMA es reálmente muy muy mala... el mp3Pro es una muy buena opción, pero hay que tener en cuanta que si quieres escucharlo en un reproductor mp3 tiene que estar preparado para este formato, ya que si no lo oirás como 65Kbs..

Un saludo!!
Subir
Antonio Escobar
#7 por Antonio Escobar el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
¿Desde tus propios rippings?. Vaya, lamento discrepar, pero la calidad obtenida me satisface.


No soporto los MP3 a 128 kbps, de hecho cuando rippeo no bajo de 192 o VBR.

Hablando de compresión MPEG, ¿nadie se ha dado cuenta de LO MAL que suena el Vía Digital? No podía ver la MTV, me ponía enfermo.

Alguien escribió:
Quote:
Y tampoco creo conformarme con cualquier cosa, tanto Villaroya como Lasa me parecían pésimos laterales zurdos para el Madrid.


No me gusta el fútbol, sorry.


Alguien escribió:
Quote:
Yoshi, nos levantamos demasiado pronto los sábados, ¿no crees?


Sin duda, pero, en mi caso, suelo dormir poco y estar demasiado pendiente de la web.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 26-10-2002, a las 07:10, komener escribió:
no sé que monitores o referencia utilizarás


¿Monitores, referencia? estamos hablando de WMA, MP3... utilizo aquello que es para lo que estos formatos están pensados, altavoces multimedia o equipos Hi-Fi de consumo ¡a lo sumo!
Subir
Briar
#9 por Briar el 26/10/2002
Que levanten la mano los insomnnes...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 26-10-2002, a las 07:05, SPORT escribió:
¿ no te duelen los dedos?


Eso mismo me preguntan, todas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 26-10-2002, a las 07:54, Yoshi escribió:
Hablando de compresión MPEG, ¿nadie se ha dado cuenta de LO MAL que suena el Vía Digital? No podía ver la MTV, me ponía enfermo.


Sin tener que ver con el MPEG (supongo) Canal Satélite también se oye como el culo. Si utilizas el control de volumen del descodificador, o pones un nivel muy bajo y compensas con el control de volumen del televisor, o tienes saturación digital de la dolorosa.
Subir
BrainBT
#12 por BrainBT el 26/10/2002
1- el mp3pro de nuevo tiene lo que los politicos de honrados, y suena peor que un mp3 bien comprimido a 160 ( ya no digamos a mas)

2- lasa y villaroya eran pesimos, para mi, para ti y para todo el mundo.

3- a mi tb me suena ( no usare el termino horrible) peor el wma que el mp3 bien comprimido y a un bitrate aceptable
Subir
chache
#13 por chache el 26/10/2002
PREGUNTO...

SE CONSIGUE MAS CALIDAD AL COMPRIMIR EN VBR?

como actua realmente este sistema?

saludos
Subir
pablo_che
#14 por pablo_che el 26/10/2002
a mi tampoco me gusta el WMA. Hace poco, en un estudio en una revista un poco seria, parece que perdia mas calidad que el mp3 con un buen ripeador. El mp3pro... peor aun. El que obtenia mejores resultados es el ogg-orbis, aunque no lo he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo