El formato Windows Media Audio ya lleva un par de añitos comprimiendo audio con una mayor reducción, y con mejor calidad de sonido en el resultado final.
Discreparé. El format WMA suena realmente mal, aunque ciertamente comprime mucho.
Saludos.
Yoshi.
¿ ¿ ¿ 497 mensajes ? ? ?
¿ no te duelen los dedos?
Cierto... no sé que monitores o referencia utilizarás... pero la calidad de WMA es reálmente muy muy mala... el mp3Pro es una muy buena opción, pero hay que tener en cuanta que si quieres escucharlo en un reproductor mp3 tiene que estar preparado para este formato, ya que si no lo oirás como 65Kbs..
Un saludo!!
Que levanten la mano los insomnnes...
1- el mp3pro de nuevo tiene lo que los politicos de honrados, y suena peor que un mp3 bien comprimido a 160 ( ya no digamos a mas)
2- lasa y villaroya eran pesimos, para mi, para ti y para todo el mundo.
3- a mi tb me suena ( no usare el termino horrible) peor el wma que el mp3 bien comprimido y a un bitrate aceptable
PREGUNTO...
SE CONSIGUE MAS CALIDAD AL COMPRIMIR EN VBR?
como actua realmente este sistema?
saludos
a mi tampoco me gusta el WMA. Hace poco, en un estudio en una revista un poco seria, parece que perdia mas calidad que el mp3 con un buen ripeador. El mp3pro... peor aun. El que obtenia mejores resultados es el ogg-orbis, aunque no lo he probado.