MP3s en HispaSonic - Betatesters!

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 12/09/2003
Lo que sí habrá es un enlace (opcional) al hilo del foro de crítica de temas donde se esté comentando el tema en particular. O sea, el usuario abre un mensaje pidiendo que le critiquen el tema, como se hace ya ahora normalmente, y luego añade el enlace a ese hilo en su mp3. Así el mp3 y las críticas quedarán "unidos para siempre". El enlace no se creará automáticamente, no se creará un mensaje por cada mp3; el usuario debe abrir el hilo y colocar el enlace manualmente. Así creo que es mejor, porque sólo usarán esta característica aquellos que lo deseen, y siempre va a haber gente que no use este sistema de mp3 sino otros externos, y querran recibir criticas igualmente en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#17 por Maese_Sonoro el 12/09/2003
Mi avatar se ha colado en otra personalidad cual incubo ¡¡¡

( es lo que tienen los electroduendes)
Subir
fete
#18 por fete el 12/09/2003
Coño Maese, cuando he leido a musicarp pensaba que eras tu. Es lo que tiene esto de los avatares, relacionas una imagen con una persona y ya ni lees el nombre.

¿No andará la Bruja Avería por aquí haciendo de sus fechorías?
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 13/09/2003
No había leído este post de Soyuz. Por supuesto, yo me presto como beta tester.
Gracias Soyuz.
Subir
blueboy2000
#20 por blueboy2000 el 13/09/2003
|||
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 13/09/2003
En unas horas ya os mandaré los mensajes. Estamos añadiendo la opcion "lofi - hifi" para el stream y por eso se ha alargado un poco :)
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 13/09/2003
Bueno va a empezar el betatesting, estoy mandando ya privados...
Subir
Sacarino2003
#23 por Sacarino2003 el 13/09/2003
Ademas de perro, hare de conejillo, ja, ja

Cuenta conmigo.

Salu..Guau
Subir
musicarp
#24 por musicarp el 13/09/2003
Maese_Sonoro escribió:
Mi avatar se ha colado en otra personalidad cual incubo ¡¡¡

( es lo que tienen los electroduendes)


Perdona Maese_Sonoro, es que siempre me han encantado los Electroduendes. Espero que ahora nos distingan. Si no te parece bien lo borro y me busco otro avatar.

Saludos.
Subir
Maese_Sonoro
#25 por Maese_Sonoro el 13/09/2003
Jajajaja. No, no pasa nada.
Subir
Richin
#26 por Richin el 13/09/2003
Orales!!!
Esto esta muy bien, hay que probar.. aver si en hispasonic si puedo subir mis temas, ya que en sound click me salen errores!
saludos!
Subir
torio1
#27 por torio1 el 13/09/2003
en lo que pueda ayudar, por favor avisame Soyuz!
espero instrucciones, saludos!
torio
Subir
djquarks
#28 por djquarks el 14/09/2003
pos yo tb me apunto, cuantos mas seamos menos se tada
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 14/09/2003
Saludos. Tengo ya unos cuantos informes de betatesters y todos coinciden en que el proceso de subir mp3, editarlos, manejarlos, navegar y escuchar online funciona correctamente. Esto era lo más importante.

Ahora estamos introduciendo algunas mejoras y detalles. Por ejemplo, podréis saber cuántas veces se escuchan vuestros mp3, pero sólo a título personal e informativo, así que no tendrán sentido las batallitas de intercambiarse clicks, no hay listas en las que subir puestos.

Durante la tarde, abriremos una breve fase de beta pública (daré las URL para probar el sistema aquí abiertamente en los foros). No será el momento definitivo pero todos podréis probarlo ya. Así lo haremos todo escalonadamente y verificaremos otro aspecto esencial: la carga del servidor. Esto nos ayudará también a decidir si finalmente se permitirá el download completo de mp3 o sólo el streaming.

Si todo evoluciona sin problemas, haremos el trabajo "estético" en el módulo (añadirle gráficos, darle formato, etc...) y ya será oficialmente abierto y podréis subir mp3 y utilizarlo de forma definitiva.

Gracias por colaborar :)
Subir
yidneth
#30 por yidneth el 14/09/2003
a cuenta de los electroduendes, mis hermanos los muy... heheh siempre me decían que me parecía al hada del video LOL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo