Mp6 kawai o rd300nx?

chekin
#1 por chekin el 22/03/2011
alguien sabe algo sobre el contrapeso de sus teclas de estos estage pianos?les agradeceria que me informaran por fas,es que amo el contrapeso de yamaha y quisiera saber si se le parece de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jazz733
#2 por jazz733 el 23/03/2011
Hola chekin.
Yo he tenido el MP5,que en cuanto a pulsacion es igual al mp6,y puedo decirte que la pulsacion es bastante buena,eso si,al igual que a ti a mi me gusta mas la de Yamaha(a partir de la GHE claro).La del kawai es bastante mas blanda y con menos profundidad de tecla,osea que enseguida bajas la tecla.Las de mp8 y mp10 son mucho mejores porsupuesto pero claro el peso se dispara una barbaridad..
si tengo que decidir entre los dos teclados que mencionas en cuanto a pulsacion me quedo con el kawai,no me agrada mucho el tacto de los roland,sobre todo para pianos.
Pero porsupuesto es una opinion personal..
Si te gusta el tacto de Yamaha echale un vistazo al CP50 que lleva pulsacion GHE,para mi gusto la mejor pulsacion que he probado en stagepiano de peso similar.

Lo mejor es que los pruebes y saques tus conclusiones.

Saludos :teclado:
Subir
chekin
#3 por chekin el 28/03/2011
muchisisimas graciasssss jazz733,el problema es que aqui en merida yuc. mexico nadie los trae para exhibir tienen que ser sobre pedido pero ya con esto me aclaras que el kawai es un poco mas suave y ya con eso queda descartado,prefiero que sea dura la tecla ,millll graciasssssss jazz,saludos brother
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo