Mpc 1000 y tarjeta compact flash

Mezkla
#1 por Mezkla el 30/01/2012
Buenas mi duda es bien sencilla: quiero comprarme una MPC 1000, y también me hubiera gustado tener un HDM 10 para poder ponerle disco duro, pero escasean bastante. Mi pregunta es: con una MPC con el ultimo sistema operativo instalado, ¿cuál es la capacidad máxima que puede tener una Compact Flash para que la reconozca?, vamos para poder utilizarla. He leido que de casa puede con un máximo de 2gb, pero tengo algun colega con 4 gb, quería saber si 4 gb era el límite o podría conseguir más. Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 30/01/2012
Yo tengo una de 4Gb y va ok (aparte un hdd de 80Gb)
Subir
Mezkla
#3 por Mezkla el 30/01/2012
si? en principio entonces bien...porque quería comprarme una cf de 4 gb, pero estoy con la mosa detrás de la oreja por si me pillaba una cf de 8gb, pero no se si la reconocerá o no se si me servirá. Yo quería meterle en principio disco duro, pero la cosa es que se me dispara el presupuesto porque el hdm 10 me vendría mucho más tarde (si me viene, porque empiezan a escasear) y tendría que pagarle portes a parte, y encima el disco duro :S es una jugarreta. Gracias por tu respuesta men!
Subir
Eduardo Izurzu
#4 por Eduardo Izurzu el 14/05/2015
Hola, retomo el hilo para aprobechar a preguntar una cosilla sobre la CF, me compre una de 4gb de Kingston, y no me va bien... muy lenta, se atasca... Me podriais decir modelos de CF que sepais que funcionan bien en MPC? gracias
Subir
Mezkla
#5 por Mezkla el 02/09/2015
Yo tengo una tarjeta compact Flash Transcende de 4GB.
Subir
filla
#6 por filla el 01/11/2021
ésto he visto por ahí no se si será un montaje o que..pero en amazon creo que las he visto....ahora bien ,lo que quiero saber , es .....de otras marcas y con la velocidad de transferencia que aparece en ellas ( porque he visto éstas especificaciones en muchas de las que veo que venden : 60mb/s-90mb/s-120mb/s-160 mb/s .....etc )

-->querría saber de marcas de compact flash mejor valoradas con mayor cantidad de memoria y mayor tasa de transferencia de datos

Creo que para tener preparadas sesiones es algo que puede ir bastante bien saberlo..- si alguien puede asesorar , nunca va mal ! ;) un saludo !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tarjeta de memoria de 16 GB para mpc.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo