MPC 1000 ultra barata?

Replicante
#1 por Replicante el 27/08/2007
Hola a todos,

Estos días he puesto a la venta parte de mi equipo, para hacerme con una MPC 1000 ampliada a tope, y buscando, buscando... me he topado con una página web (http://stores.ebay.es/HipHopTools), con unos precios de risa. Mi pregunta es si alguien tiene referencias de esta tienda, pues no me gustaría encontrarme con alguna sorpresa desagradable, ya que la tienda es de Canadá y no la he visto en mi vida. Alguna sugerencia?

Saludos a todos,

Replicante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 27/08/2007
https://www.thomann.de/es/akai_mpc1000_black.htm

hla:

aqui la tienen por 888, sin extras iva incluido.


tampoco esta mal el precio.. ¿hay mucha diferencia?



salud.
Subir
Replicante
#3 por Replicante el 28/08/2007
Hombre, pues si. Hay mucha diferencia...
En esta página hay una oferta por la cual, por 1099 Dólares (796€ al cambio actual apróximado), te llevas una MPC 1000 con disco duro de 120Gb, la expansión de memoria de 128 Mb, y un par de cosillas más. El transporte son 85 Dólares (61€),y en cuatro o cinco días lo tengo en casa. Es cierto que esto solo lo ofrecen por Ebay, pero es una buena oferta. Que me decís?

Saludos,
Subir
VF
#4 por VF el 28/08/2007
Replicante escribió:
El transporte son 85 Dólares (61€)

Saludos,


Tienes un 99% de probabilidades de que te lo pillen en aduanas.Entonces la broma casi seguro que te sale mas cara que si la compraras en España.
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 28/08/2007
vodafunk escribió:
Replicante escribió:
El transporte son 85 Dólares (61€)

Saludos,


Tienes un 99% de probabilidades de que te lo pillen en aduanas.Entonces la broma casi seguro que te sale mas cara que si la compraras en España.


Añadele un 20% del total si eso ocurre a ver que tal te queda el resultado final. Estas cosas siempre es importante calcular el gasto total si luego tienes suerte (que ultimamente suele ser poco probable) eso que te llevas...
Subir
LS
#6 por LS el 28/08/2007
jaja yo me pillé mi mpc 1000 en esa tienda. Me salió unos 803€ en total (contando con los portes): Mpc 1000 + disco duro de 80gb instalado + memoria de 128mb + 4cd's de samples (estilo soul urbano, hip hop y demás) + una maqueta de hip hop + un par de revistas americanas(la remix y poco mas)
Nose, a lo mejor tuve suerte pero me llegó a Tenerife (Asia) en 6 días y me libré de las aduanas. Tuve una buena experiencia con ellos; según compres te llaman directamente para confirmarlo todo (en inglés, aunque también recuerdo que me atendió un mexicano después de ver que no hablaba su idioma xD). Ah, y yo pagué los 10$ extras (creo recordar) para asegurarme que el paquete llegara a buen puerto.
Lo mandan por el "Correos" de Canadá.. Canada Xpressport o algo asi; tal vez mi paquete pasó desapercibido por el bulto/peso que hace, o quién sabe, pero eso sí, me ahorré una pasta
Pagué por paypal, así que fue todo easy & fast.
Después de que lo embalaran y tal, me dieron el número track para monitorizar el desplazamiento del paquete. Durante los primeros días pude ver los cambios en la página de Canada Xpressport y luego ya en la página de Correos.
Y el sexto día: ¡¡tachánnnn!! vino el cartero con un paquetito muy bien embalado con bandas que exclamaban "FRÁGIL"
Bueno, esa fue mi experiencia. Si vas a comprarlo allí te deseo lo mejor y espero que te salga tan bien como a mí.
Saludos.
Subir
Replicante
#7 por Replicante el 29/08/2007
Creo que me arriesgaré a comprarla. Aún haciendome pagar en aduanas (En caso de que me pillen), me ahorro un pico importante. :D
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre todo quería saber si en esta tienda-web son gente seria.

Saludos,

Replicante.
Subir
Bbhe
#8 por Bbhe el 29/09/2007
y bien, replicante ? Que tal la compra en hiphoptools...? Estoy pensando en hacerme con una y la verdad que ofrecen bastantes cosas como el disco duro, la ram etc. Me gustaria que si finalmente hiciste la compra en esta pagina digeras que tal ha ido, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo