Mpc 4000 vs roland mv 8000

rude
#1 por rude el 20/12/2006
queria saber acerca de estas dos bestias.buscaba que tuviera bastante potencia, buena calidad de efectos y de sonido.pretendo hacer con ellas todo la produccion ,agradezco vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 26/12/2006
Hola! no me hagas mucho caso porke yo no he tenido en mis manos ninguna de estas bestias, pero, el precio de MPC4000 según e visto, es 1000€ superior al del MV8000, lo caro no es siempre lo mejor, pero en este caso la diferencia es bastante notable. Saludos!!
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 26/12/2006
a k te refieres con "hacer todo la produccion" con ellas?.
Subir
rude
#4 por rude el 27/12/2006
o sea, que la maquina en edicion , efectos, y sonido, quedara todo de professional, y no tuviera, que añadir unidades efectos y mas historias.gracias por las respuestas
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 27/12/2006
bueno sobre papel mv 8000 supera en prestaciones a mpc4000, poque
mientras mpc es un secuenciador midi+sampler la mv8000 es ademas una multipista audio de ocho pistas a disco duro.
pero aun asi entre las dos me quedo con mpc 4000, su secuenciador
es uno de los mejores y su sampler es de serie z muy comleto
y muy bueno.
el sampler k lleva mpc 4000 es diferente del resto de gama mpc's en sentido k soporta multisamples y conectando un teclado midi puedes tocar por ejemplo un piano o un saxo por decir algo.
lo k se refiere a los efectos las dos tienen 4 bloques de efectos.
para mi no dejan de ser workstation pero sin teclado y mirando asi
triton o motif les superan en muchas cosas eso si estan limitados
solo 16 pistas midi frente mas de 100 pistas midi de mv y mpc.
el gran encato de mpc son sus pads.

un saludo
Subir
rude
#6 por rude el 28/12/2006
muchas gracias por tu contestacion
yo, es que tenia una mpc 2000. y para mi su sonido ha quedado totalmente obsoleto(filtros, efectos).y estoy pensando pegarme el salto, y no se cual?.segun hablan en la web, la roland viene potente y ademas la utiliza, el rza(wu tang) armand van helden, pero no se si es la tipica pantomima, para que caigas y compres.por lo que cuentas, en el papel, pone muchas cosas, pero a la hora de la verdad,poca cosa al lado de la mpc 4000 no?
gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo