MPC sincronizacion

Inxu
#1 por Inxu el 22/04/2010
Hola a todos.....

Estoy pensando en hacerme con un Mpc,,, he mirado algunos modelos como el Akai Mpd32 y tegno una serie de dudas sobre la utilizacion que le podria dar al jugete y sobre el funcionamiento del mismo... aparte de que es un tipo de herramienta de la que desconozco marcas y prestaciones ,, asi que a parte de las dudas que hos plantearé, si alguien conoce bien este tipo de cacharros agradeceré todo tipo de explikaciones y sugerencias...

La duda principal es,,,,

¿¿podre sicronizar bien el Mpd32 con mi Motu Ultralite y el Nuendo 3?????????

¿¿se pueden preparar patrones de bateria en el Mpd y luego darle al play desde nuendo para que arranke todo a la vez???

¿¿¿estos cacharros traen sus propios samples de baterias o ejercen como controlador de sooftware tipo Batery 3 etc....?

Si me podeis rekomendar otros modelos que ronden asta los 500 eur os lo agradeceria???


Weno espero que alguien me ilumine...GRacxia anticipadas,,... ;)
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 22/04/2010
Enga ,,,,,¿¿¿nadie se anima,,,,,porfavor,,,un poko de luz

Un dato mas....hace poco me dejaron una caja de ritmos zoom rt-323....y me okurrio que podia montar unos patrones estupendos ,aunke kon fuentes bastante malas de la propia zoom,, pero a la hora de sincronizarla en nuendo 3 no hubo forma... arrankaba al play del programa y todo eran trompikones komo si el tiempo de la caja y el programa no fueran identikos,,, por eso tantas dudas antes de gastarme el cahs en un juguete asi,,,,,,,,,,,,
Subir
fokittyfok
#3 por fokittyfok el 22/04/2010
empieza a investigar en que se diferencian un mpc de un mpd...

un mpd esta vacio... no tiene salida de audio, es solo un controlador efectivamente.

ahora te toca pensar si lo que estas buscando es un controlador midi o un sampler hardware. :wink:

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo