MPC Tool

José Antonio Jiménez
#1 por José Antonio Jiménez el 14/01/2019
Hola Amigos, soy nuevo en esto del control de luces.
Estoy aprendiendo a usar el software MPC de la martin, hasta ahi todo bien. yo uso desde hace unos meses el FreeStyler pero tengo que controlar a veces 40 cabezas moviles para hacer un show y se me hace muy dificil, por eso me he pasado a martin.
No tengo dinero como para comprar un controlador como M series, pero tengo conocimientos de programacion y quiero hacerme un controlador midi con un mueble viejo de una consola Regia que tengo.
El problema es que según estuve leyendo el control midi en mpc es bastante escaso y la solucion a eso es el software MPCTool de ricardo diaz, pero no encuentro el MPCTool, pues al parecer se fucionó con RD/ShowCockpit pero no tengo dinero para comprar ese software y aunque lo tuviera no tendria forma de comparlo (Vivo en Cuba).
Alguien tendrá el MPCTool por ahi que me lo pudiera pasar? o decirme que puedo hacer
Saludos y muchas gracias.
Subir
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 17/01/2019
Desgraciadamente, Martin MPC es obsoleto....desde que Elation compró M series a Martin. Ahora el programa se llama Onyx y Mpctool no es compatible, de ahí que ya no exista.

Onyx es simple y llanamente la versión 4 de MPC que se quedó en la 3.70.885
Subir
José Antonio Jiménez
#3 por José Antonio Jiménez el 19/01/2019
Hola Mr. Zurdo muchas gracias por la respuesta.
Cuando empecé a buscar para migrar del freestyler lo que pude encontrar fue MPC en su ultima version ya que por alguna razon la pagina oficial de la elation no me deja descargar su instalador.
De todas formas aunque MPC 3.70.885 esté obsoleto no tengo ningun problema en usarlo. Solo preguntaba porque seguramente alguien uso el MPC tool (cuando era libre y no habia que comprarlo) y lo tiene guardado por ahi en su maquina y me lo pudiera compartir.
En relalidad llevo poco tiempo en esto del control de luces (como un año mas o menos), yo necesito usar 2 universos y tengo una cajita enttec Pro y otra enttec open DMX. Desde tu experiencia que sofware sin tener que comprar nada pues estando en cuba se me hace imposible me recomendas?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo