Mpc1000 + roland mc-303 + teclado + saffire pro 40 + FL?

maikg
#1 por maikg el 03/06/2012
39f924234d101b3fdaea94802c970-3291017.jpg
Imagen no disponible
d1acbfe5c4a644b77b928961e5d2a-3291017.jpg

Hola buenas a todos, en menos de un mes vuelvo a casa (soy estudiante) y estoy deseando poner en conjunto el material que he ido adquiriendo. Por lo que escribo aquí es porque llevo unos días pensando cuál es la combinación buena. La opción que tengo en mente es la siguiente:
MIDI:
-Midi Out Saffire Pro 40 a Midi In MPC. Para sync.
-Midi Out teclado a Midi In MPC, para tocar con el teclado la MPC
-Midi Out MPC a Midi In Roland 303
Audio
-4 Assignable Mixout MPC a 4 entradas de la Saffire Pro 40
-Stereo Out Roland 303 a Record In MPC

¿Hasta aquí va bien? ¿Esto puede funcionar todo a la vez? ¿O en la MPC solo funciona uno de los Midi Ins y Outs a la vez? (ya que tiene dos In y dos Out)
- ¿Podría añadirle un Midi Out de la MPC al Midi in de la Saffire y funcionar con todo ello a la vez?

Y por curiosidad... La MPC tiene salida y entrada digital, y la Saffire tambien ¿Esta conexión me puede aportar algo en cuanto a calidad de sonido? ¿O de fluidez de trabajo? No conozco bien eso... Y estaría bien que me echaseis una mano ;)

Un saludo y gracias.

PD: Tambien tengo un viejo mixer Yamaha md4s, en caso de que me solucionase algo crucial :S De todas maneras intento evitarlo lo máximo posible.... jajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maikg
#2 por maikg el 04/06/2012
Nadie que me pueda echar una manita? Estoy echo un lio..... :S :S
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 04/06/2012
Si conectas la MPC-1000 por usb con sus drivers tienes en total tres puertos MIDI de entrada y tres de salida, de esa forma no necesitas conectarle un cable MIDI para sincronizarla con tu secuenciador, en este elijes el puerto MIDI en los parametros del secuenciador que hacen referencia al puerto de sincronía MIDI y ya la tienes sisncronizada. Puedes conectar el teclado a cualquiera de los 3 puertos MIDI IN que tienes, por ejemplo al de la saffire y el MIDI OUT de la MC-303 a un MIDI in de la MPC y el MIDI IN de la MC-303 a MIDI OUT de la MPC.
En la saffire tienes 8 entradas analógicas, por lo tanto puedes conectar todas las salidas de la MPC y de l MC- 303 a susodichas entradas, no necesitas conectar la mesa, de esa forma la señal analógica de las salidas de tus máquinas entran directamente a la saffire evitando deterioros de la señal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo