MPC4000

  • 2
Marti
#16 por Marti el 04/03/2003
Hola.

Ya me veo pidiendo otro credito al banco.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 04/03/2003
Hola!

Se me ocurren una alternativa mas barata y que a lo mejor te sirve:

Si lo que te gusta es el estilo MPC ¿Has pensado en un AKAI MPC200 XL de 2ªmano (que ahora cuesta 6xx euros) mas el filtro Akai este que sacaron que se acopla a MPC para hacer una unidad?

Salud
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 04/03/2003
lisboetas escribió:
Hola!

Se me ocurren una alternativa mas barata y que a lo mejor te sirve:

Si lo que te gusta es el estilo MPC ¿Has pensado en un AKAI MPC200 XL de 2ªmano (que ahora cuesta 6xx euros) mas el filtro Akai este que sacaron que se acopla a MPC para hacer una unidad?

Salud


MPC2000 no es una buena alternativa. su sampler es de tipo fraze.
la alternativa hardware es un sampler y un secuenciador.
de sampler se pued usar los akai s/z,emu e y de seceunsiador un par de RM1x o algo similar.
roland MC-909 tambien podria ser una alternatva ya k es basicamente un sintes+caja de ritmos+secuenciador y un sampler.
:D :D :D
Subir
Dexter
#19 por Dexter el 04/03/2003
Wenas otra vez. Creo q si lo q quieres es utilizar tus muestras con un aparato de mucha estabilidad y capacidad, lo mejor es la MPC 4000, la MPC2000 no esta nada mal para hacer grooves y demas pero solo tiene 32 Mb de memoria, la MC909 no es una mala opcion pero sus capacidades de controlar otros aparatos externos no son la releche con un solo midi out (a no ser q no vayas a usar muchas pistas simultaneamente), luego esta la opcion de un buen PC secuenciando un sampler q en eso no hay nada a mi parecer mejor q un Z8 (identioco al sampler de la MPC4000 pero con menos filtros). Luego he estado mirando por ahi y he encontrado una solucion que podria servir, son unos PC's llamados CARILLON, es muy probable que muchos los conozcais y tienen una opcion con gigastudio q parece mas que interesante. Son a prueba de bombas.

http://www.carillondirect.com/clnweb/cl ... country=UK


Tal vez esperaria un poco a ver lo que dicen del nuevo OS del MPC.
Subir
Marti
#20 por Marti el 06/03/2003
SPORT escribió:


Roland MC-909 tambien podria ser una alternatva ya k es basicamente un sintes+caja de ritmos+secuenciador y un sampler.


Hola Sport.

Por precio y prestaciones no creo que sea justo comparar el MC con el MPC.
Antes que hacerme con la MC me quedo con la RS, ya que su secuenciador me encanta ,el modo grid desde que actualizaron el O.S. es una pasada. Y ademas estoy acostumbrado a trabajar en modo Song cosa que con los secuenciadores Roland tienes que crear primero los patrones para despues pasarlo a cancion. Tiene 2 salidas midi OUT.
Mi problemas es que estoy obsesionado con controlarlo todo desde una maquina, con las prestaciones del MPC4000 creo que seria posible pero tengo que informarme mucho mas antes de soltar esa pasta, espero que cuando me decidan no saquen el MPC5000 :? . Y ademas poder utilizar el mismo equipo tanto en el estudio como en directo.


He encontrado esta pagina por si hay gente interesada en MPCs:

http://www.mpc-tutor.com

saludos.
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 06/03/2003
Marti escribió:



Mi problemas es que estoy obsesionado con controlarlo todo desde una maquina, con las prestaciones del MPC4000 creo que seria posible pero tengo que informarme mucho mas antes de soltar esa pasta, espero que cuando me decidan no saquen el MPC5000 :? . Y ademas poder utilizar el mismo equipo tanto en el estudio como en directo.


He encontrado esta pagina por si hay gente interesada en MPCs:

http://www.mpc-tutor.com

saludos.

yo si k estaba obsesionado por una chica escocesa :lol:
la gran putada de todo es k te compras un k-station hoy y el dia siguiente por la mañana descubres k ha salido ks4/5 y por la tarde v station.
Subir
Marti
#22 por Marti el 20/10/2003
Temblorx escribió:
Exacto lo tiene todo,menos una cosa......la estetica que no he visto cosa mas fea y mas cutre que esa........


Hola.

http://www.forat.com/service/all%20pictures.htm


saludos.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 20/10/2003
>>> MPC4000,RS7000,ROLAND D2, MICROKORG
Subir
Marti
#24 por Marti el 20/10/2003
Hola.

Si :D

saludos.
Subir
Dj_Geizer
#25 por Dj_Geizer el 20/10/2003
Hola, es un makinón. Lo admito :)
Subir
Temblorx Baneado
#26 por Temblorx el 20/10/2003
Temblorx

-Este año cuando fui al selecto Groove Parade 2003 en el Desierto De Los Monegros...ya sabeis el mejor cartel con lso mejores Djs-Productores de la escena de todo el planeta y 25.000 personas...

-Si querer llegue a una sala pequeña que era uan Sauna y de repente llegue hasta el escenario porque era un Live Act! con maquinas y me acerque para hacerle fotos..y cuando llegue dije coño si es Zombie Nation y el colgao iva con un chubaskero antifuegos de esos....y sudaba como un cerdo el kabron...(seria para perder kilos supungo) porque estabas en amnga corta y te querias morir....total que em acerco y el Live lo estaba haciendo solo y exclusivamente con el AKAI MPC 4000 y decir que flipe un musicon Minimal-Techno de locos...una pasada...pero vamos que eso es un sampler y depende de lo que tu le metas ...lo que Zombie Nation le metio era muy gordo...eso si....

-Ahora que antes que eso que vale una pasta y tiene pinta de ser muy muy complicado me quedo con una Yamaha RS-7000 o una Roland MC-909 me mola mas esa onda


-Por cierto marti si con todo ese equipo no estas triunfando ya...creo que lo mejor es que dejes este mundo ya que esto no es lo tuyo...jejeje!

-SALUDOS!!
Subir
Marti
#27 por Marti el 21/10/2003
Dj_Geizer escribió:
Hola, es un makinón. Lo admito :)


Es una mala bestia, es menos complicada de lo que esperaba, esto no quiere decir que no lo sea, pero si antes no hubiera trasteado con otros secuenciadores seguramente aun no la entenderia.

Temblorx escribió:
Temblorx


-Por cierto marti si con todo ese equipo no estas triunfando ya...creo que lo mejor es que dejes este mundo ya que esto no es lo tuyo...jejeje!

-SALUDOS!!


Que es lo mio estoy seguro, y que no voy a triunfar tambien.

saludos.
Subir
Lamprolog
#28 por Lamprolog el 21/10/2003
Cagon deu !

Me voy a ir a Ses Illes que parece que ahi hay pasta ...
Prometo pillarme un sampler cuanåjÌðayan re-tiraos de precio. :D

Saludos
Subir
Marti
#29 por Marti el 21/10/2003
Lamprolog escribió:
Cagon deu !

Me voy a ir a Ses Illes que parece que ahi hay pasta ...
Prometo pillarme un sampler cuanåjÌðayan re-tiraos de precio. :D

Saludos


A veure si cuidam aquest vocabulari :D :D

A mi me costo 2.090 Euros + I.V.A, que si lo comparas a lo que cuesta la MC909, pues no hay tanta diferencia. Lo que viene sin disco duro ni disquetera, que aun asi puedes trabajar ya que lo conectas al PC y rula, pero ese no era mi caso, ya que lo que queria era a parte de retocar alguna muestra, queria currarmelo todo con el MPC. Pille un HD y una disquetera de un PC viejo que no funcionaba y tira.
Pasta no es que tenga mucha, he vendido casi todos los cacharros para comprarme el MPC.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo