MPD 18 no responde pad C1

Vertigo
#1 por Vertigo el 05/02/2017
Buenas tardes,

agradecería que alguien me pudiera ayudar porque me estoy volviendo realmente loco.

En la captura que adjunto se ve como en la parte superior en la pantalla LCD me aparece que he pulsado la nota C1 en el primer pad de mi MPD18, con lo cual se descarta que el pad esté estropeado y como se puede ver envía MIDI correctamente y es la nota C1.

En el editor de EXS24 (recuadro en rojo) se ve perfectamente como ese trozo del sample está asignado a la nota C1. Los demás pads siguen notas contiguas.

Pues bien, todas las notas suenan menos la nota C1 y no tengo ni la más remota idea del motivo.

Ayuda, please!

Saludos y gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-05 a las 20.43.02.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/02/2017
Hola,

El monitor de Logic muestra la nota C1 a velocidad cero, o sea, el mensaje Note Off. Es probable que hayas asignado el Note On a algo y por eso no está llegando al EXS24. Fíjate en la ventana de Asignación de Controladores, pestaña "Avanzada".

Saludos,

J.
Subir
Vertigo
#3 por Vertigo el 06/02/2017
Hola Jordi,

ahora mismo me había metido aquí para publicar la solución por si servía a alguien de ayuda.

Efectivamente por error (no se cómo pudo pasar) estaba asignada la nota C1 al control "mute". He ido a superficies de control y lo he corregido.

Aun así, has dado en la clave una vez más; eres todo un crack.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo