MPEG movies

HushWave
#1 por HushWave el 13/06/2005
Saludos a todos, tengo una pregunta que puede que sea tonta pero mi experiencia en esto de videos es muy corta, la siguiente es... tengo unos videos familiares que he tomado con mi camara dijital Sony Cyber-shot cada video es como de 2 mins y son como 3
videos, quiero enviarlos por email pero parece que la informacion es muy grande y no puedo enviarlos juntos por que no los coje y si los envio por separados se tarda casi 40 mins cada uno, imaginensen, tendre que tomarme el fin de semana completo para estos 3 videos :lol: :lol: :lol: solo quiero saber si los puedo pasar de MPEG a algun formato o como puedo compresionarlos todos para lograr un transfer mas rapido, gracias de antemanos y bienvenido al Lunes,primer dia de la semana, jajjaa :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 14/06/2005
:roll:
Subir
Lexa-
#3 por Lexa- el 15/06/2005
Prueba usar VirtualDub:
http://www.virtualdub.org
Tambien hay que experimentar con varios video codecs (MPEG4 y otros)
Subir
nork
#4 por nork el 15/06/2005
yo te recomiendo los XVID... prueba con varios ratios de compresion... el que yo suelo usar y me da una calidad mas que notable son 6000 de bit rate... si ves que se te queda largo, prueba a bajar el la compresion a unos 3000 o por ahi...

con el virtualdub, te haras el video volando...es mu senciliito

saludos
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 15/06/2005
AAAAAHHHH!!!!! muchas gracias a ambos por su ayuda, lo voy a ver con calma y despues les digo, gracias nuevamente y salu2!
Subir
editrackmm
#6 por editrackmm el 28/06/2005
hola:
tengo un DVD y quiero editarlo con premier. osea lo tengo que pasar a AVI o a Mpeg2. Como lo puedo hacer, con que programa, y con que ratios de audio y video.
gracias

Jesus M.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas