MPK249 scrip ableton 9: trabaja mal

musiconacento
#1 por musiconacento el 02/04/2015
He hecho una búsqueda intensiva en Hispasonic (también con vuestro buscador que solo me dio un resultado.)
Atención NO mpk49 sin 249. El script del primero deja todo a medias...
Publique una consulta parecida a esta pero creo que el foro era incorrecto.
El scrip que viene con Ableton 9 para MPK249 es extraño. Transporte, cadera de volumen, panorama...funcionan correcto pero los 'devices' no muestran la correspondiente 'manita azul' y por lo tanto no se pueden controlar con las perillas. Por contra si asignó el script para el MPK25 lo aparece el mapeado de instrumento pero se va el resto.
Soy nuevo con estos controladores. Con Oxigen tarde un poco en entrarme de que había que poner el programa 10 pero después las ocho perillas venían mapeadas por defecto.
He intentado cambiar de banco (A, B y C). Trabajarme el control global (quizá venga por ahí la solución pero no doy con ella). O quizá tenga que buscar un nuevo script en la red? Lo estoy haciendo pero no veo. Muchos para el 49 que debe ser más popular pero nada para 249
Si alguien pudiera allanarme el camino estaría mas que agradecido. Millón gracias de cualquier manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 02/04/2015
Lo más prudente sería escribir a Akai o a Ableton y preguntar si ese comportamiento es "normal", o si hay algo que estas pasando por alto.

Si en efecto el scrip tiene esas limitaciones tu única opción es hacerlo tu mismo (el script).
Subir
musiconacento
#3 por musiconacento el 03/04/2015
Claro que si. Voy a escrivir a Akai
Subir
musiconacento
#4 por musiconacento el 03/04/2015
bir. escribir
Subir
musiconacento
#5 por musiconacento el 11/07/2015
Lo decía en tono de sana ironía.
En Akai investigué y como con tantos gigantes me envían a forum si y sitios de usuarios.
Tienen otras prioridades que atender a individuos si no es para reparaciones en garantía.
Y los sitios que visite están tan perdidos como yo o, seguramente, es que yo no me entero de lo que seguramente será muy evidente para la mayoría.
https://soundcloud.com/alejandro-alonso-motta/cruise-speed-rail
P.D. No consigo que el bbcode Soundcloud funcione para mostraros uno de mis últimos temas. Si lo ve algún administrador la configuración es
IPad 4 (retina)-Safari-hispasonic.com
Por est he pegado manualmente un link al tal temal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo