MPK49,LIVE,problema necesito ayuda¡

troiser
#1 por troiser el 23/01/2012
buenas a todos.Soy principiante en este mundillo y me acabo de comprar un MPK49 y lo voi a usar con ableton live lite que me venia con el controlador.mi problema es el siguiente,he instalado live y mpk49 pero cuando abro live no consigo que reciba el midi.el live me reconoce el cotrolador pero me aparece en rojo en MIDI PORT y cuando lo toco pues eso no funciona nada.he probado a cambiar de puerto usb pero tampoco funciona y ya no se que hacer...
uso windows 7 home.

muchas gracias de antemano¡¡
saludos¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
kk.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Norberto
#2 por Norberto el 23/01/2012
Donde pone uotput Akai mpk49 tienes que poner pista "SI" y remote "SI"
Subir
Onfray
#3 por Onfray el 23/01/2012
Ojo que no lo tienes seleccionado en "Superficie de control"

Mírate el manual de Ableton sobre cómo configurar un teclado midi.
Subir
1
Norberto
#4 por Norberto el 23/01/2012
upppssss............toda la razon Onfray, ni siquiera mire en las superficies de control, di por echo que la tenia seleccionada y me fui directamente a las salidas..... #-o #-o ...Sorry ;-)
Subir
troiser
#5 por troiser el 23/01/2012
muchas gracias por vuestra atencion naim y onfray¡¡ e seleccionado el output y tambien en superficies de control,y tambien segui los pasos para configurar el teclado midi en live y llege hasta donde estoi¡¡algo pasa que nose que mier.. es¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
ab.png
Subir
Norberto
#6 por Norberto el 23/01/2012
En la esquina superior derecha, cuando pulsas alguna tecla se te ponen los recuadritos en amarillo??, es decir, donde ponde MIDI
Subir
troiser
#7 por troiser el 24/01/2012