Mr Bob Dylan en Villalba

tersites
#1 por tersites el 08/07/2006
Como ya postee por ahi, llevo varios días de meditación y ayuno para abrir los chacras a ver si se me pega algo.....

Mañana os hago la crónica del concierto.

Alguien más va?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 08/07/2006
Que disfrutes de ese monstruo tersites!!!!

(Después de haberlo visto actuar con los Rolling Stones si mal no recuerdo en el 98, aún no lo puedo creer).
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 08/07/2006
Que suerte, ¡que lo disfrutes!
Es una oportunidad única aunque Bob ya no sea lo que hace un tiempo fue.
Subir
Briar
#4 por Briar el 09/07/2006
Dylan es aburridillo en directo, a pesar de esa banda de músicos que tiene, pero sus últimos discos son de lo mejor de su carrera en producción e interpretación, aunque esté un poco mayor... Recuerdo el último vídeo de Johnny Cash, temblando y desafinando, y me recorre un escalofrío la espalda...
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 09/07/2006
Hombre Dylan actualmente canta muy poco la verdad. Ha perdido con la edad la poca voz que tenía. Pero siempre será un mito y sus canciones míticas.
Subir
tersites
#6 por tersites el 14/07/2006
Tarde y mal retomo el hilo para comentar el concierto del señor Dylan y de paso cumplir 200 mensajes en esta santa casa.

Me hubiese gustado redactar una crónica completa del evento, pero ahora voy mal de tiempo. sólo puedo deciros que no me hubiera perdonado perdermelo, teniendo en cuenta su avanzada edad y mi innata pereza, quizá sea la última vez.

En cualquier caso les contaré a mis nietos que vi en directo a una leyenda y a una de las mentes más claras de nuestro tiempo y no solo en lo que a musica se refiere, a pesar de que (o quizas gracias a que) su voz suena como intentar cortar una barra de hierro con una cuchara oxidada.

Gracias Bob!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas