Mr. Funk...!

  • 2
jolumala
#16 por jolumala el 30/09/2004
Nadie puede aconsejarme sobre esas pastillas...???


... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fco
#17 por Fco el 01/10/2004
de las pastillas yo no , pero la cancion si que me gusto.
saludos

pd
seguro que si pones la pregunta de las pastillas en otro foro te responden pronto
Subir
jolumala
#18 por jolumala el 01/10/2004
Gracias Fco...

Lo de las pastillas lo puse aparte a ver si alguien se anima...

Os agradezco a todos los buenos comentarios, pero creo que estáis siendo demasiado benévolos...

Ánimo y a criticar...


... :shock:
Subir
agustinamigo
#19 por agustinamigo el 01/10/2004
Genial el guitarreo y buena la grabación. Quizás se echa el bajo un poco de menos, habría que subirlo un pelín. Yo tengo una strato American del 99. Le cambié la pastilla del puente por el ruido que hace con el POD2 al buscar la distorsión. Trabajar con el PC y las single coil no me resultaba facil. Tuve que comprar una pantalla plana, la anterior metía monton de ruido en la pastilla y tenía que trabajar a ciegas. El año pasado probé una Eric Clapton (noiseless) en una tienda con su booster incorporado y un marshall. Puedes girar el gain al máximo que de la pastilla apenas saldrá ruido y el sonido strato se sigue escuchando. Mi guitarra ideal, pero mi banco tiene algo en contra. Que Pod pro utilizas? el nuevo? Con el pod2 directo al pc he sido incapaz de sacarle un sonido tan autentico como el de tu maqueta. La strato de tu tema suena igual de bien que si se hubiera microfoneado un amplificador con un SM57 o igual mejor.
Enhorabuena y saludos,
Agustín
Subir
jolumala
#20 por jolumala el 01/10/2004
Gracias Agustín...

Me hablaron de las Lace Sensor (las de Clapton...) pero me han dicho que tienen poca "chicha" por eso había pensado en las "Hot" que si no me equivoco fueron un encargo de Jeff Beck...

Pues nada, pueden seguir dando su opinión señores...!!!

https:/www.hispasonic.com/musica-3319.html

Salu2!


... :shock:
Subir
agustinamigo
#21 por agustinamigo el 01/10/2004
Bueno la Clapton salió primero con Lace y más tarde mejoraron el modelo con noiseless. Yo la probé con noiseless. La guitarra creo que es igual que la jeff beck, solo que la clapton no tiene vibrato (el puente esta anclado en la madera dandole mas sustain) y el hardware y el mango es copiado del modelo 57
Subir
solker
#22 por solker el 02/10/2004
para cuestiones de pastis yo que tu indagaria un poco en http://www.guitarramania.com hay mucho stratero ... y lespauleros, y bueno, de todo casi, jejeje

En cuanto a esas, pues por lo poco que me he fijado (yo soy mas paulero) algunos las aman y otros las odian, asi q no te `puedo decir mucho mas, pq tampoco las he probado ...
Subir
solker
#23 por solker el 02/10/2004
Joder, no me habia dao cuen de que habia 2 paginas, jeje ...

Weno, pues ya de paso, critico el experimento, la verdad es que la ejecucion de las guitarras es envidiable, aunke no es mi sonido predilecto, pero suena muy bien, y la bateria pues sip, un poco sosa ... Por cierto, ¿que has utilizado para la bateria? me gusta el sonido que tiene ...
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 03/10/2004
Me gusta la improvisacion y el sonido de las guitarras. La bateria?
bueno tu mismo has dicho que es una demo no? para improvisar no hace falta mas cosas.
Saludos!!
Subir
jolumala
#25 por jolumala el 03/10/2004
Si, era para probar el ajuste de la Strato, pero ya puestos a colgarlo me lo podía haber currado un poco más... :oops:

La verdad es que lo hice con la intención de borrarlo, pero al final me dio por subirlo, más que nada por que me dierais vuestro punto de vista sobre el sonido de las guitarras... 8)

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, pero intentaré que lo próximo que suba esté más currado... (por lo menos la bataca...)

Salu2!


... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo