Mr. Guetta vol.2

scar_boss
#1 por scar_boss el 14/03/2014
Bueno... que opináis de este percal? jajajajaa
Yo ya estoy esperando el paquirrin vol.2 también...

d436f4b697c8ceadbc1dabbf2dcc7-3798107.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mark Sanz
#2 por Mark Sanz el 15/03/2014
Lo que faltaba...
La peña ya no sabe que inventarse para no currarse las sesiones... Ala, me parezco a Guetta (cosa dudosa) y a pinchar sus temas... jajajajaja
Me huele a demanda!

Saludosssss!!!!!
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 15/03/2014
viva el "getismo" xddd
Subir
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 15/03/2014
Jajajaja, espero que no encienda los Pioneer, si no vaya mierda de doble...
Subir
1
doremix
#5 por doremix el 15/03/2014
jajajajajjaja!
Subir
charlss
#6 por charlss el 15/03/2014
asqueroso , brutal , vomitivo .......................................................... pero lo peor es que lo llaman . A la discoteca de mi pueblo fue y la verdad es que no se como se puso , desde entonces dejo de preocuparme el rumbo de esa sala . Empezaron con los ciclaos que se hacen fotos y demás , cosa curiosa el ver como gente hace botellón en un descampado a mediados de Diciembre , a perfectamente 0º ............


No tardó mucho en cerrar ...
Subir
bostero
#7 por bostero el 15/03/2014
gente sin dignidad
Subir
stALKEd
#8 por stALKEd el 16/03/2014
joer que tampoco sa cargao a nadie,,,,el pavo estara sin un leuro y se le aparecio la luz..ole por el y su forma de salir palante,aunque sea un poco peculiar.....otra cosa es la peña que le sigue,,,eso ya es otro cantar...tiene que haber de todo.saludos
Subir
Xavi89
#9 por Xavi89 el 16/03/2014
Pues a mi me da vergüenza ajena, este, el que imitaba a C.Ronaldo, me parece patetico que una persona (personaje) ya crecidito se dedique a imitar a otros, desde mi punto de vista es tener un retraso bastante importante.
Subir
NiViRo
#10 por NiViRo el 19/03/2014
o_O o_O Madre miaa!!! y esto es legal??? es decir, incluso el cartel invita a la confusión... más de uno seguro que va a la discoteca pensando que pincha David Guetta.. patético!!!

Encima aguantar todos sus temas... ufffff... infumable!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 24/03/2014
¿Esto no debería ir en el foro de Offtopic? Realmente dudo que los hilos que consisten en meterse con el trabajo con el que alguien come (por cutre o desagradable que pueda parecer) sea de utilidad para la comunidad DJ. Imitadores siempre ha habido, de Julio Iglesias, de David Bisbal... Esto no es para tanto.
Subir
Alvaret
#12 por Alvaret el 25/03/2014
Cadena perpetua para este personaje y para el autentico!!!!!!
Subir
DeLaRocK
#13 por DeLaRocK el 29/03/2014
Madre mía, no sabía que esto también existía en el mundo del Dj jajajajaj

:cuernos: :cuernos: :cuernos:

Aunque no es de extrañar, hoy en día la figura de un dj mainstream es (en cuanto a caché y fans) totalmente equitativa a la de un cantante de los top 10 de los 40 principales... Así que no nos sorprendamos tanto por que como dice Teo imitadores han habido siempre

:susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo